Pablo Stipicic y Francisca Straube participan en la banda sonora de "Señorita 89"

Pablo Stipicic y Francisca Straube participan en la banda sonora de "Señorita 89"

El chileno Pablo Stipicic produce gran parte de la banda sonora de "Señorita 89", la nueva serie mexicana de la plataforma Starzplay.


__

Ganador en dos oportunidades de los Premios Pulsar como mejor Productor Musical, Pablo Stipicic hace noticias por estos días al producir los temas principales de la nueva serie mexicana "Señorita 89". Junto a la también artista chilena Francisca Straube (RUBIO), estuvieron a cargo de una buena parte de la banda sonora del proyecto, así como del tema principal titulado “Buena Suerte Muchacha”.

Stipicic ha ganado reconocimiento dentro del territorio latinoamericano debido a sus destacados trabajos con distintos artistas, entre los que destacan, Javiera Mena, Princesa Alba, Nicole, Gianluca, Camila Moreno y RUBIO con quien trabaja desde hace varios años.

Lee también >> Mariel Mariel estrena videoclip de "De los límites" junto a Lido Pimienta

“Estoy muy motivado con esta nueva faceta de la creación musical que llevamos a cabo con Francisca Straube. La serie cuenta con dos canciones inéditas de su proyecto RUBIO, además de muchas otras canciones de los discos anteriores. Cada buena noticia que se suma a este proyecto me llena de felicidad porque es un proyecto que se atreve a buscar algo distinto y sin prejuicios”, comentó el productor nacional.

La serie ha sido producida por los chilenos Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín y fue escrita en su mayoría por guionistas mujeres entre las que se encuentra la propia directora Lucía Puenzo. “Es un thriller dramático ambientado en México en 1989, en el que 32 misses de un certamen de belleza llegan a La Encantada, una finca tan paradisíaca como repleta de secretos, un lugar que irá mostrando lentamente su cara más infernal”.

Lee también >> Gonzalo Yañez estrena "La manera corrrecta" y anuncia dos discos compilatorios

Los primeros dos episodios de "Señorita 89" se estrenaron el 27 de febrero a través de las plataformas Starzplay en España y Latinoamérica, y Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico. La serie cuenta con ocho capítulos donde cada domingo se estrenará uno nuevo.

Lee también >> "Frente" es el segundo álbum de Lanza Internacional

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 
vía comunicado prensa Funny Little Kid

Comentarios