"Frente" es el segundo álbum de Lanza Internacional

"Frente" es el segundo álbum de Lanza Internacional musica chilena

El esperado segundo larga duración de la banda chilena-mexicana integrada por los hermanos Francisco y Mauricio Durán  y Ricardo Nájera ya está disponible en plataformas digitales.

__
Compuesto de 11 canciones y con las colaboraciones de Andrew Innes (Primal Scream), Juliana Gattas (Miranda!) y Cancamusa, el disco nos revela un crisol de miradas acerca de nuestras relaciones en un mundo postmoderno y fragmentado. Las caretas en nuestras formas de comunicación, representadas en la imagen de la portada con sus alusiones a lo pasado y a un incierto futuro, el individuo enfrentado a una nueva forma de sociedad y la reflexiva conversación íntima es lo que va a conformando el tono del disco.

"Frente" se nutre de diversas vertientes musicales dando resultado a un recorrido ecléctico, desde las energéticas y eléctricas como 'Cordel' y 'De policía a ladrón', pasando a la acústica reposada y contenida de 'Un pedazo más de tu corazón' y 'Un día antes de recaer'.

Lee también >> Hotel Records llega a Chile y anuncia convocatoria para su primer compilado

La placa también contiene estilos como el post punk, balada setentera y folk vals, donde conviven en una mezcla que se sostiene justamente por estar constantemente abriendo nuevas puertas para el oyente.

"Frente" presenta por primera vez a Lanza Internacional colaborando con otros artistas en la interpretación de algunos de los tracks. Los invitados a este disco están Andrew Innes de Primal Scream con guitarras y teclados en 'Despertar' y 'Déja Vu'. La inclusión de la voz entrañable de la talentosa Cancamusa en 'Sin Condiciones' abre una nueva dimensión y textura para el lenguaje de la banda. Así también en 'Mientras duermes', la banda contó con la performática expresión de Juliana Gattas de Miranda!.

Lee también >> “DA2”: La fortaleza de crear caminos en pareja en el nuevo single de Caravana

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa Agencia Under

Comentarios