Mariel Mariel estrena videoclip de "De los límites" junto a Lido Pimienta

Mariel Mariel estrena videoclip de "De los límites" junto a Lido Pimienta musica chilena

La artista chilena además se prepara para actuar en Lollapalooza Chile el domingo 20 de marzo.
__

Hace algunos días Mariel Mariel, nos presentó su primer estreno del 2022: “De Los Límites” y hoy estrena el videoclip bajo la dirección de Camila Urban. La canción que viene a enriquecer el abanico de sonoro de la artista chilena, contó con la colaboración  de la gran música colombiana Lido Pimienta. Esta unión comenzó hace cerca de diez años, y finalmente han podido materializarla en esta canción, que será parte de “La Batalla”, su próximo disco.

Lee también >> Daniela Gatica & El Fruto del Ruido estrenan el videoclip de "Que Feliz" 

“De los límites”cuenta una historia y recorrido por muchos escenarios en voz de Mariel Mariel en los últimos años. Una especie de ritual energético en sus conciertos, como un canal para sanar historias de abusos y relaciones tóxicas, tanto en ella, como en sus audiencias más fieles. Compuesta en México por Mariel y producida por Andrés Landon y Christopher Manhey (Dr. Fifo) desde el estudio La Salitrera en Santiago de Chile.

Lee también >> "Horas contigo": Cancamusa estrena adelanto de su segundo álbum

El próximo 20 de marzo en Lollapalooza Chile, Mariel Mariel además de mostrar los adelantos de su álbum la "Batalla" como “En La Cancha”, “La Morena” y "De Los Límites", realizará un pequeño recorrido por sus anteriores trabajos.


Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl. 

 

vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios