Princesa Alba estrena el videoclip de “narcisa” junto a la brasileña Duda Beat

Princesa Alba estrena el videoclip de “narcisa” junto a la brasileña Duda Beat

Princesa Alba estrena el videoclip de “narcisa”, nuevo sencillo de su exitoso disco debut “besitos, cuídate”, canción que tiene de invitada a la estrella brasileña Duda Beat, y se ha convertido en una de las más escuchadas del álbum.

__

El disco debut de Princesa Alba, “besitos, cuídate”, ha obtenido una excelente recepción por parte del público y la prensa nacional e internacional, siendo calificado como una de las mejores entregas discográficas del año. El álbum, que cuenta con los sencillos “acelero”, “miss u bb” y “nasty” ya sobrepasa los cinco millones de streams en Spotify.

Una de las canciones más escuchadas del LP, “narcisa”, es el nuevo sencillo que presenta la artista pop chilena, que incluye la colaboración con la estrella brasileña Duda Beat. El sencillo habla del amor propio, y sobre ello Princesa Alba señala: “Nace porque en la adolescencia lo pasé mal siendo insegura en varios aspectos, luego fuí trabajando en esto y descubrí que amarse a uno mismo es casi un acto de rebeldía, porque estamos inmersos en una sociedad que nos hace competir entre mujeres, nos impone cánones de belleza y creo que no es tan malo ser narcisa después de todo; ser tu alma gemela, amarte muchísimo. Por supuesto hay días y días, pero espero que esta canción nos recuerde lo increíbles que somos”.

Lee también >> Descubre las canciones con tintes biográficos de "Drama Pop" lo nuevo de Dani Ride

En tanto, Duda Beat manifiesta que “En mis letras hablo del amor propio y como descubrir amarse asimismo, entonces  fue muy fácil familiarizarse con esta canción y no podría estar más feliz”.

El track pop con sonidos cariocas y bossa nova, viene acompañado de un videoclip estrenado hoy bajo la dirección de Bernardo Quesney, donde ambas artistas se unen bajo una estética barroca y medieval, con imágenes filmadas en Isla de Maipo y Río de Janeiro. “Soy muy fan de Duda Beat, tiene una voz angelical y es una gran compositora, y fue mágico poder contar con su participación en esta canción. En el videoclip ambas somos reinas”.

Sobre el resultado final del trabajo audiovisual, Princesa Alba señala: “También soy admiradora de los clips de Bernardo Quesney, así que este junte tanto con Duda como con él se me hizo muy especial, poder unir brasil con Chile en los planos se ve realmente hermoso y me dejó muy orgullosa el resultado”.

Por su parte Duda Beat dijo: “La idea del video fue increíble, tuve la oportunidad de grabar en un en una hermosa playa de Río de Janeiro y fue muy divertido ser una diosa moderna”

Lee también >> Camila Moreno vuelve a los escenarios con presentación en Parque Estéreo

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios