Descubre las canciones con tintes biográficos de "Drama Pop" lo nuevo de Dani Ride

Descubre las canciones con tintes biográficos de "Drama Pop" lo nuevo de Dani Ride musica chilena

Con un total de once canciones entre las que se incluyen colaboraciones con Mariel Mariel, Rebeca Black, Daniela Calvario llega a plataformas digitales "Drama Pop", el tercer trabajo del chileno Dani Ride. El álbum destaca también por "Ya no más", compuesta junto a Francisca Valenzuela, y por una reversión de “Tal vez me estoy enamorando” uno de los primeros éxitos de Nicole.

__

El nuevo disco del cantante Dani Ride “Drama Pop” acaba de ser estrenado y viene cargado de pop brillante, inspirado en los sonidos de los 80’s como también en artistas de la década de los 2000’, con un total de once canciones que relatan la irreverencia frente a los cuestionamientos, al mostrarse como una persona que disfruta de la vida sin prejuicios.

Dani Ride ya había adelantado parte del álbum con los sencillos “XQ No Eres Tú”, “Sentirme Amante”, "Como Los Demás” e “Infernodaga", para hoy dar a conocer este larga duración donde aparecen canciones como, una reversión del clásico de la cantante chilena Nicole “Tal vez me estoy enamorando”, o una pista compuesta en Ciudad de México junto a Francisca Valenzuela llamada “Ya no más”

Sobre este disco el cantante nacional señala: "Drama Pop es el junte de dos términos que siempre estuvieron presentes en mi vida; Drama es porque siempre me dijeron que era un niño/adolescente/joven dramático... a veces de manera burlona, y a mi me molestaba mucho que lo hicieran, y Pop es por mi gusto artístico; siempre he amado la cultura pop, desde que tengo uso de razón”.

Lee también >> Jonah Xiao recuerda un amor de verano y se une a Dani Ride en "California Santiago"

Acerca de “Ya no más”, última canción que compuso para este trabajo: “Esta cierra el concepto del disco, compuesta junto a mi amiga querida Francisca Valenzuela, para poner un alto a las definiciones absurdas que la humanidad usa para definirnos y separarnos. "Ya no más" es el grito de liberación que muchas personas queremos hacer para soltar la presión que puede poner la familia, las amistades, instituciones educativas, iglesias, distintos entornos o incluso nuestra misma persona y abrir tus alas y volar hacia donde quieras, de la mano de quien quieras... Y adiós vida represiva, hola vida nueva; quiero descubrirte y descubrirme”.

Para Dani estás canciones son para quienes se identifiquen con la libertad de ser uno mismo, para empoderar a mujeres y personas LGBTIQA+ recordándonos que nada de lo que digan terceros nos define, podemos bailar, reír, soñar, cuestionar y volver a reinventarnos, como siempre. Sobre los artistas referentes que inspiraron Drama Pop podemos encontrar  nombres desde Juan Gabriel,  Miley Cyrus, Raphael de España, Lady Gaga, Celia, Pet Shop Boys, Gloria Trevi, George Michael, entre otros.

Lee también >> "Infernodaga": Alejandra Fosalba y Cesar Caillet protagonizan videoclip de Dani Ride

Descubre las canciones con tintes biográficos de "Drama Pop" lo nuevo de Dani Ride musica chilena

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios