Camila Moreno vuelve a los escenarios con presentación en Parque Estéreo

Camila Moreno vuelve a los escenarios con presentación en Parque Estéreo musica chilena

Camila Moreno prepara su gran retorno a los escenarios tras un receso de más de tres años lejos de los grandes espectáculos. Este 12 de noviembre la capitalina se presentará en Parque Estéreo en lo que será su primera presentación masiva desde su recordado concierto en el Teatro Caupolicán en mayo de 2018, oportunidad en la que podrás escuchar parte de su nuevo álbum "Rey".
__

La instancia será un gran encuentro para la música chilena, pues también se presentarán Fármacos, la banda liderada por Diego Ridolfi más la participación de Daniela González con su proyecto Dulce & Agraz, destacados nombres de la escena nacional. El set de larga duración de Camila mostrará lo más destacado de su nuevo disco "Rey" -estrenado el 19 de agosto recién pasado y que incluye los éxitos "Quememos el Reino", "Es real" y "Déjame"- además de los grandes clásicos de su carrera.

En los últimos tres años Camila Moreno sólo se presentó en contadas ocasiones en formato íntimo, pero con la aparición de "Rey" y el show en Santiago se da inicio a una serie de presentaciones que en los próximos meses la llevará a distintas ciudades del país y que se irá anunciando debidamente en redes sociales y por esta vía. 

Dónde, cuándo

Camila Moreno + Fármacos
Artista invitada: Dulce & Agraz  
Parque Estéreo
Avenida el Parque 420, Ciudad Empresarial, Huechuraba
20:00 horas
Precios desde $13.800
Entradas por Puntoticket


Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa 

Comentarios