Evento gratuito reúne a Los Tres con bandas locales en Concepción

Evento gratuito reúne a Los Tres con bandas locales en Concepción musica chilena

Con un evento encabezado por Los Tres y un cartel de artistas locales de diversos estilos, este 30 de octubre desde las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, se realizará el evento de clausura del aniversario número 471 de Concepción.

__

Para cerrar en grande un mes lleno de actividades realizadas en el marco del aniversario de la ciudad de Concepción, este sábado 30 de octubre se llevará a cabo la Fiesta de Todas y Todos. Los invitados de esta jornada serán Los Tres, Machuca, Julia Smith, Hermanos Millar, Dulce y Agraz, Big Band Jazz, Vibración Eleva y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción

En esta oportunidad, el evento además, es parte de las acciones desarrolladas durante octubre en relación a la candidatura de Concepción para convertirse en Ciudad Musical de la UNESCO. En dicha postulación de carácter ciudadano, participa la Municipalidad de Concepción junto a diversos actores culturales de la ciudad, y su objetivo, es consolidar y proyectar a Concepción como polo de desarrollo de la industria musical dentro de Chile y el extranjero. 

Las invitaciones para asistir a la Fiesta de Todas y Todos (dos por persona) se deben retirar con carnet de identidad, desde el día miércoles 27 de octubre, de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 horas, en el Punto de Cultura Federico Ramírez (subterráneo de la Municipalidad), en el CPC Lorenzo Arenas y en la Delegación de Barrio Norte.   

Lee también >> Concepción inicia el camino para ser Ciudad Musical de UNESCO

El concierto gratuito se realizará con un aforo de 5.500 personas y todos los protocolos sanitarios correspondientes, como exigencia del pase de movilidad habilitado para el ingreso al recinto y el uso de mascarilla en todo momento, entre otros. Entradas gratuitas hasta agotar stock.

Evento gratuito reune a Los Tres con bandas locales en Concepción musica chilena


Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios