Vive las fiestas patrias 2021 en Club Chocolate con "Toma Chocolate, celebra lo que debes"

Vive las fiestas patrias 2021 en Club Chocolate con "Toma Chocolate, celebra lo que debes" musica chilena música chilena

Desde el jueves 16 al domingo 19 de septiembre celebra con todo esta fiestas patrias 2021 en Club Chocolate con "Toma Chocolate, celebra lo que debes", un panorama imperdible con la mejor música chilena en vivo con todos los éxitos de Sinergia, Megapuesta, Tomo Como Rey, 3x7 Veintiuna y Sepamoya.

Esta semana viviremos una celebración de antología. Se acaba la espera y por fin volveremos a reencontrarnos en fiestas patrias. “Toma chocolate, celebra lo que debes”, será una de las imperdibles celebraciones dieciocheras con música en vivo, ambiente de fiesta y entretenimiento, con todas las medidas de protección y cuidado sanitario dispuestas para que celebrar con la mayor seguridad posible, con distanciamiento dentro del recinto y acceso solo para personas con pase de movilidad (niños acompañados de adultos con pase).

Durante cuatro días, del 16 al 19 de septiembre, volveremos a disfrutar de algunas de las más destacadas agrupaciones chilenas, con ritmos tropicales, pachanga, cueca brava, rock nacional y programas especiales para los más chicos y chicas de la famila.

Baila y disfruta en familia con lo mejor de la música nacional desde este jueves en Club Chocolate, las entradas están a la venta a través de la plataforma Passline.cl, los valores de las entradas para cada evento son por persona desde los $8.000 por persona (mesa) y los $10.000 como entrada individual.

Ojo que para el show de Sinergia Kids el 17 de septiembre se permitirá el ingreso gratuito de un niño por cada entrada general vendida (valor $15.000). Recordar que el engreso al recinto es sólo con pase de movilidad al día. Niños sin pase podrán ingresar solo acompañados de adulto con pase de movilidad al día.

Cartelera "Toma Chocolate, celebra lo que debes"

Revisa los horarios de cada evento a continuación:

  • Sepamoya, 16 septiembre, 19:00 hrs., full pachanga, cumbia y celebración
  • Sinergia Kids, 17 septiembre, 15:00 hrs., show infantil para niñas y niños de 0 a 90 años
  • Sinergia, 17 septiembre, 19:00 hrs., set especial de hits y clásicos del rock chileno
  • 3 x 7 Veintiuna, 18 septiembre, 15:00 hrs. todos a bailar las cuecas bravas + hits cumbia
  • Megapuesta, 18 septiembre, 19:00 hrs., full fiesta de cumbia y tropical
  • Tomo como Rey, 19 septiembre, 18:00 hrs. full cumbia, ska y pachanga

Para más noticias sobre música chilena visita www.discoslibres.cl o síguenos en Twitter, Instagram e Spotify como @discoslibrescl.

Vive las fiestas patrias 2021 en Club Chocolate con "Toma Chocolate, celebra lo que debes" musica chilena música chilena

Lee también >> SCD estrena el micro programa "La ruta del Pulsar" con Frank's White Canvas y Pau

Lee también >> "Vive Peñuelas" regresa con evento liderado por Los Tres, Pedropiedra y Javiera Parra


vía comunicado prensa Submarino Verde | Produce Toma

Comentarios