SCD estrena el micro programa "La ruta del Pulsar" con Frank's White Canvas y Pau

SCD estrena el micro programa "La ruta del Pulsar" con Frank's White Canvas y Pau musica chilena música chilena

"La Ruta del Pulsar" es el nuevo micro programa desarrollado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales. Súmate a este nuevo espacio con los ganadores y ganadoras del galardón más importante de la música chilena, los Premios Pulsar. 

A partir de ahora, podrás recorrer en sólo tres minutos el camino de las obras ganadoras de los Premios Pulsar 2021, de la mano de sus protagonistas en "La Ruta del Pulsar".

No te pierdas este nuevo contenido audiovisual y conoce cada semana íntimos relatos de los y las artistas que levantaron el galardón más importante de nuestra música durante la premiación realizada el pasado 9 de junio. Revisa más abajo los dos primeros episodios.

"La ruta del Pulsar" episodio 1: Frank's White Canvas

En el capítulo estreno de este nuevo espacio conversamos con el aclamado dúo Frank's White Canvas acerca de "My Life, My Canvas", disco que les valió la estatuilla a Mejor Artista Rock en los #PremiosPulsar2021 y que cuenta con varios sencillos y videoclips como “Nobody Come”,  “Easy to Forget”, “Sleep, Work, Eat” y “One by one”.

Karin Aguilera (vocalista) y Francisca Torés (baterista) nos abren una ventana hacia su espacio creativo, para entregarnos detalles desconocidos, anhelos y anécdotas que pavimentaron la conquista del galardón a lo mejor de la música chilena.

"La ruta del Pulsar" episodio 2: PAU (Pablo Acuña)

En la segunda entrega de “La Ruta del Pulsar”, nos adentramos en el relato de PAU, Mejor Nuevo Artista en Premios Pulsar 2021.

Pablo Acuña logró llevarse una estatuilla a lo mejor de la música chilena con su obra "Latencia" y, desde la intimidad de su estudio, nos cuenta más sobre una producción en la que plasma crónicas sobre lo cotidiano y de cómo fue el camino para que su disco debut se instalara como un imperdible de la nueva generación del pop chileno.

Lee también >> Francisca Valenzuela, Natisú y Frank's White Canvas resultan ganadoras en los Premios Pulsar 2021

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

vía comunicado prensa SCD

Comentarios