"Vive Peñuelas" regresa con evento liderado por Los Tres, Pedropiedra y Javiera Parra

"Vive Peñuelas" regresa con evento liderado por Los Tres, Pedropiedra y Javiera Parra música chilena musica chilena

"Zapateando" se llama el evento dieciochero con el que "Vive Peñuelas" trae de regreso la música chilena a la región de Coquimbo. El festival que se llevará a cabo desde el 16 al 19 de septiembre incluye la participación de grandes invitados como Los Tres, Javiera Parra, Noche de Brujas entre otros y además considera la presencia de artistas regionales como Barbie Black Innefable, todo bajo la aplicación de protocolos Covid como el uso de mascarilla y pase de movilidad.

Para celebrar en grande este 18 de Septiembre en la Región de Coquimbo se realizará “Zapateando” evento que tendrá lo mejor de la música en vivo y en directo durante cuatro días en "Vive Peñuelas". A cargo de la organización de estas jornadas, está La Vitrina, productora nacional que pone toda su experiencia para el desarrollo de este gran evento, que se regirá por todas las medidas de seguridad correspondientes, como aforo reducido, ingreso sólo con pase de movilidad y uso obligatorio de mascarilla.

Para abrir los fuegos con lo mejor de la música chilena, el día 16 de septiembre se presentarán las bandas Combo con Clase y Los Vikings 5 más el cantante argentino Antonio Ríos, conocido como "El Maestro" por lo que la dosis de cumbia está asegurada. En tanto para la jornada del 17 de septiembre estarán presentes Javiera y Los Imposibles, Pedropiedra y Noche de Brujas. Mientras que el sábado 8 de septiembre será el turno de los shows de Santa Feria, Caleta e´ Cumbia y la artista local Barbie Black. Cierran el festival el día domingo 19 de septiembre, la reconocida banda chilena liderada por Älvaro Henríquez y Titae Lind, Los Tres, junto a los artistas locales Innefable y Malos Diaz.

Ten en cuenta que estos shows serán una de las pocas instancias para disfrutar de música en vivo estas Fiestas Patrias por lo que para su buen desarrollo la organización del evento aplicará los cuatro días protocolos que incluyen control de temperatura y aplicación de alcohol gel. 

Desde la producción de “Zapateando” hacen hincapié en que los asistentes utilicen todo el tiempo mascarilla y lleven su pase de movilidad, ya que el carnet de vacunación no es válido para ingresar. Del mismo modo, enfatizan en que el pase de movilidad debe estar legible y activo, ya que si se encuentran con Covid, cuarentena o fueron contactos estrechos, el pase se bloquea, por lo tanto no podrán entrar al recinto. En el caso de los menores de edad que no estén vacunados, pueden asistir bajo la supervisión de sus padres, hermanos mayores de edad o tutor legal demostrable.

Dónde, cuándo

Si quieres bailar y cantar como antes de la pandemia y volver a celebrar las Fiestas Patrias con música chilena en vivo, pero con toda la seguridad que garantiza La Vitrina, se realizará “Zapateando”, desde el 16 al 19 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en Vive Peñuelas (ex Espacio Peñuelas). Entradas a la venta a través de La Vitrina.

  • 16 de Septiembre: Combo con clase + Vikings 5 + Antonio Ríos
  • 17 de Septiembre: Javiera y Los Imposibles + Pedropiedra + Noche de Brujas
  • 18 de Septiembre: Santa Feria, Caleta E' Cumbia + Barbie Black
  • 19 de Septiembre: Los Tres + Innefable + Malos Diaz

Vive Peñuelas regresa con evento dieciochero liderado por Los Tres, Pedropiedra y Javiera Parra música chilena

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa 

Comentarios