Maca del Pilar anticipada la primavera con la canción "Like Piña"

Maca del Pilar anticipada la primavera con la canción Like Piña musica chilena música chilena

Maca del Pilar presenta su nueva canción "Like piña" y la acompaña con el estreno de un primaveral videoclip grabado en playas de la región de Coquimbo. En el registro, la artista chilena se olvida por unos momentos del ajetreo citadino y disfruta las bondades de los parajes de la zona. El sencillo fue producido por Taffy Dönicke y Max Donoso.

__

Con la mezcla de géneros latinoamericanos, beats urbanos y pop que la caracteriza, Maca del Pilar estrena un nuevo single "Like Piña" lleno de sonidos frescos y pegajosos.  La canción cuyo videoclip grabado entre la playa de Totoralillo y el Valle del Elqui, nos relata una escapada playera que aprovecha al 100% el agua salada junto a quién te hace sentir "Like Piña". 

“You make me feel like Piña" significa estar en tu mejor momento, sentirte feliz, sexy, radiante, estás tan feliz que bailas porque desbordas felicidad; reflejas el brillo del sol en todo lo que expresas. Todo eso equivale a dulzor y frescura, tanto como morder una piña recién salida del refri”, señala la cantante.

Maca del Pilar se define a sí misma como una mujer de playa, arena y sol, y todo ello lo plasma en este track. Oriunda de La Serena, ha convivido con la costa desde niña y no es de extrañar que en el coro haga alusión a perderse entre las olas, algo a lo que ya está familiarizada. “Esta canción es el resultado de volver a mis orígenes. Por la pandemia volví a vivir en La Serena y realmente me encanta, siempre he sentido que pertenezco al mar y el verano; mi lugar feliz”.  Con este estreno Maca del Pilar prepara camino para lo que será su segundo semestre, el que sin lugar a dudas estará cargado de sorpresas.

Lee también >> “Naranja” es el nuevo sencillo y videoclip de Maca del Pilar

Lee también >> "Un año más": Natalia Corvetto rinde homenaje el clásico compuesto por Hernán Gallardo

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

foto por Valentina Peña | vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios