La promesa de la música urbana StephaniV estrena "No te quiero aquí"

La promesa de la música urbana StephaniV estrena "No te quiero aquí" musica chilena música chilena

StephaniV también conocida como "Tha Big Momma" es una artista que fusiona el hiphop, rap, soul y R&B. Lanzó su carrera musical en plena pandemia, liberando su primer epé de 4 canciones en marzo de este año, con temas cantados en inglés y ahora regresa con una canción español: "No te quiero aquí".

__

Valentina Toledo, es parte de la nueva generación de artistas de Concepción y se presenta como promesa de la música urbana. Con 22 años busca un espacio en la escena de la música chilena para mostrar sus letras y rimas en la ciudad penquista.

StephaniV comenta "Siempre he creado canciones en inglés porque crecí escuchando rap afroamericano en inglés, artistas como Tupac, Lil Kim, Mary J Blige, Lauryn Hill, J.Cole que son parte de mis influencias, acostumbrándome a cantar y rapear ese idioma".

Lee también >> StephaniV debuta con su álbum "Medusa Of The XXI Century"

Sobre la canción la artista comenta: "Cuando creó esta canción en español, al principio sintió que cantaba otra persona, luego empezó a ponerle su propio toque y a sentirse más cómoda, ya que es su primera vez, pero reconoce que la industria musical le exige a artistas latinos, cantar en su idioma original para tener más oportunidades".

Con respecto a la letra, expresa que con este tema le gustaría inspirar en las personas una sensación de seguridad, un toque de ego, proyectar autoestima alta y que al escucharla se sientan poderosas. En tanto, el beat fue trabajado con el productor Jayk. Prod, con quien trabajó su anterior lanzamiento.

Lee también >> Descubre el synth pop de la cantante y productora Leen en "Karma"

Valentina espera seguir compartiendo sus ideas y creaciones con el público, sorprenderlos con un estilo y propuestas nuevas. Se reconoce versátil, por lo que puede adoptar diferentes formas.  Es rapera, pero le encanta incursionar en otros estilos y se mantendrá lanzando material en el mediano plazo.

vía comunicado prensa Agencia Frenétika

Comentarios