StephaniV debuta con su álbum "Medusa Of The XXI Century"

StephaniV debuta con su álbum "Medusa Of The XXI Century"
Desde Concepción llega "Medusa Of The XXI Century" el debut de StephaniV. El epé consta de cuatro canciones y marca el inicio de su carrera en el hip/hop, trap y rap nacional femenino.

__

Con sólo 21 años, la cantautora y MC Valentina Toledo, estrena su primer trabajo bajo el nombre artístico 'StephaniV', y busca llenar de power femenino el ambiente urbano desde Concepción al resto del país. La artista comenzó su camino en el rap a los 13, haciendo covers de artistas como Wiz Khalifa, Queen Latifah, Lil Kim, Ice Cube, entre otros.

El disco “Medusa Of The XXI Century”, trabajado por la cantautora en conjunto con su beatmaker, JayK prod., contiene 2 canciones de estilo hip-hop/trap y las otras 2 de trap/R&B, buscando una fusión entre el rap y la voz melódica que entrega también el soul y R&B. 

"Medusa Of The XXI Century" track por track

  • “Drama” (trap/R&B)

Esta canción tiene una vibra de desamor, pero más que eso, es de independencia, de cortar el lazo que nos puede unir a una persona ciegamente. Es la madurez que tenemos para ser capaces de alejarnos de alguien que no nos hace bien.

  • “Risk” (trap/R&B)

Trata sobre lo que somos capaces de hacer y de ser por alguien, pero sin perdernos a nosotros mismos. A veces podemos querer mucho a una persona y hacer lo que sea por ella, podemos estar ahí sin fallar, pero lo importante es no fallarnos a nosotros mismos por alguien más.

  • “Katana” (hip-hop/trap)

"Aquí puse un toque agresivo, hablo de mí misma, pero desde el punto de vista de mi alter ego; StephaniV. Hay una línea en que digo “My tongue is a Katana keeping locked up in your nightmares…” (Mi lengua es una Katana que se mantiene encerrada en tus pesadillas). Con esta frase hago alusión a lo peligrosa y rápida que puedo ser cuando rapeo: en el rap soy una Katana", expresa StephaniV. 

  • “Tony Montana” (hip-hop/trap)

Nombrada Tony Montana por la ambición de este icónico personaje. La canción representa la ambición de hacer algo, aquello que mueve a una persona. "Los sueños nos mantienen peleando por algo más grande y nos dan la destreza para ser buenos en eso. La verdad es que nunca creí ser tan buena en la música, muchas veces me cuestioné si de verdad era buena en esto, pero después de un tiempo me di cuenta que soy yo quien decide eso, si yo no me creo el cuento nadie lo hará por mí. Quizás ahora no he explotado todo mi potencial, pero estoy trabajando para ser mejor cada día", comentó en sus propias palabras la compositora.

vía comunciado prensa Jota Kai

Comentarios