Descubre el synth pop de la cantante y productora Leen en "Karma"

Descubre el synth pop de la cantante y productora Leen en "Karma" musica chilena música chilena

El más reciente lanzamiento de la solista chilena Leen es el sencillo y videoclip "Karma", una canción que retrata las consecuencias de nuestros errores.

__

Leen es una productora y compositora de 24 años que a paso firme se abre camino en la música chilena, desde sus inicios en programas de talentos, decidió escribir y crear por su cuenta, absolutamente todo su proyecto artístico conceptual. Mezclando diversos estilos como el synth y minimal pop con mezcla de estilo urbano la artista libera su nuevo sencillo "Karma".

Sobre la canción, Leen comenta: "Es una canción que fue escrita y producida en dos días y formará parte de su primer epé titulado “Apología a una Adolescente: En la noche”. En tanto, la letra se enfoca en que las consecuencias de nuestros errores nos persiguen, seas quién seas, siempre tendremos que responder por nuestros actos".

Lee también >> Llega el pop de raíz del trío JuanaRosa con el estreno de "Portal"

El videoclip está basado en un sueño, donde la artista conceptual que tiene influencias de Grimes, Halsey, entre otras, planifica traicionar a quién es su soporte, pero en el intento se hace daño a sí misma. Fue grabado con handycam para aportar un aíre de ironía y con el "mood" de sueños, donde no todo termina con un final feliz.

La planificación del rodaje fue a distancia y se grabó con Leen como protagonista, acompañada de su pareja, quien interpreta a su soporte. La dirección y edición fue realizada por Fabiana de la Fuente.

Sobre sus planes para este año, comenta que espera lanzar su primer epé durante el primer semestre y que en su primer disco en 2022.

Para más música chilena síguenos en Twitter e Instagram como @discoslibrescl

vía comunicado prensa Agencia Frenétika

Comentarios