Bianca Cristina estrena el lyric video de su sencillo "Monstruos"

Bianca Cristina estrena el lyric video de su sencillo "Monstruos"

La dulce voz de la cantante chilena Bianca Cristina vuelve a hacerse presente, esta vez en el lyric vídeo de su último y exitoso sencillo "Monstruos", entregando una importante invitación para sanar las heridas y poder salir adelante.

__

La joven Bianca Cristina, nueva exponente del pop chileno que asoma como una gran voz dentro del estilo, tanto en el país como en todo Latinoamérica, vuelve a brillar en compañía del lyric vídeo para su último sencillo "Monstruos".

En esta nueva aventura musical, Bianca regresa con una canción que involucra un fuerte mensaje de superación en contra de todos aquellos "Monstruos" que nos acechan en nuestro día a día, sobre todo cuando alguien ha sido (o continúa siendo) víctima de bullying, acoso y violencia, algo que ha podido significar una marca negativa a lo largo de su vida.

Lee también >> "En qué estarás" es el segundo adelanto del álbum debut de Sol Bustamante

Dentro de su primer registro audiovisual oficial, la cantante chilena expresa una pieza de primer nivel creativo, donde la ternura de su rostro se va entremezclando entre el humo, las nubes y la naturaleza, mientras cada frase de la canción aparece para hacer incapié al mensaje impregnado dentro del sencillo.

"Hoy aprendí a superarme y ser más fuerte, a levantarme cuando caigo y ya no puedo más. Ya no me duelen tus gritos y amenazas, porque por fin los monstruos del pasado ya no están" es el vigoroso mensaje que va relatando Bianca, mientras se sucede un enérgico coro que rompe con arreglos de rock y pop, sumado al dulce timbre vocal de la cantante chilena.

Lee también >> La Canarito presenta "Dulce Destino" junto a su proyecto Surcos

La nueva apuesta promocional de Bianca aparece tras la salida de su exitoso debut titulado "Sí, Si Es Contigo", canción que abrió oficialmente su camino hacia la industria musical, teniendo una gran recepción y creando su primera base de seguidores en Chile, así como también en Uruguay y México, desde donde provienen la mayoría de sus oyentes.

"Monstruos" fue producida por el destacado productor chileno Carlos Azócar, mezclada y masterizada en México por Valentín Fertorández. Su art cover fue diseñado por Kam Bahamondes y las fotografías promocionales fueron obra de Trini Bravo, mientras que el vídeo lyrics fue obra de Diego Flores.

vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios