Denise Rosenthal, Cami y Mon Laferte entre las ganadoras de los Premios Musa

Denise Rosenthal, Cami y Mon Laferte entre las ganadoras de los Premios Musa
Este viernes 4 de diciembre se llevó a cabo la primera versión de los Premios Musa, iniciativa liderada IberoAmericana Radio Chile y las 10 emisoras que tiene el conglomerado en el país. En la jornada resultaron ganadoras las artistas nacionales Cami, Mon Laferte y Denise Rosenthal, siendo ésta última la gran estrella de la noche.

__

La cantante y compositora Denise Rosenthal -señalada por Billboard como una de la artistas latinas a descubrir- ganó cuatro categorias de la noche y además interpretó su más reciente sencillo "Domir", canción que por estos días se convirtió en número #1 en radios nacionales.

Así Rosenthal sigue expandiendo con su carrera con los galardones a "Mejor Canción del Año" por su sencillo "Tiene Sabor", "Mejor Artista Pop del Año", "Mejor Colaboración Nacional del Año" por "Rico Rico" junto a Moral Distraída, y "Mejor Colaboración Internacional del Año" por "Santería" junto a Lola Indigo y Danna Paola.

En tanto, Cami, quien hizo noticia al ser nominada a los Grammy Awards a “Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo” por su disco “Monstruo", se alzó con el galardón al Premio Musa en la categoría “Disco del Año” por el mismo álbum.

Por su parte, Mon Laferte, la artista chilena más exitosa en el extranjero, ganó la categoría mas importante de la noche llevándose la estatuilla como la "Artista Musa del Año", un reconocimiento a su carrera y versatilidad artística.


foto por Ignacio Orrego | vía comunicado prensa Universal Chile

Comentarios