Llega la primera edición de los Premios Musa

Llega la primera edición de los Premios Musa

Ha nacido un nuevo espacio para el reconocimiento de la música en Chile. Impulsados por Iberoamericana Radio Chile, los Premios Musa buscan reconocer el trabajo de los artistas más destacados del año en doce categorías por las que podrás votar en línea muy pronto.

Premios MUSA será impulsado, transmitido y amplificado por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus plataformas digitales.

__

Un nuevo galardón dedicado a la música llegará este año con la primera edición de los Premios MUSA. La instancia reunirá a público y artistas de múltiples géneros para entregar un reconocimiento a los músicos que por su labor y trayectoria han creado la música que nos inspira.

Artistas nacionales e internacionales serán parte de la primera edición de estos premios, cuyo reconocimiento será determinado por votación popular a partir de noviembre en el sitio premiosmusa.cl. Serán 12 categorías además de un galardón por trayectoria y el Artista MUSA del año. 

Hasta entonces, distintas activaciones darán a conocer el espíritu creativo, vanguardista e internacional de los Premios MUSA, que también busca destacar a Chile como un epicentro de la música del Cono Sur.

Premios MUSA será impulsado, transmitido y amplificado por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus plataformas digitales. Se trata de las radioemisoras Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDos, Pudahuel, Corazón y Los 40 que invitarán a sus públicos a votar por sus artistas favoritos y ser parte de este nuevo encuentro musical. 

Los Premios MUSA se llevarán a cabo el 4 de diciembre, en una fecha y lugar que serán informados próximamente y de acuerdo a las medidas sanitarias del país. 

Como las musas del Olimpo griego, el concepto de estos premios nace de las figuras femeninas que con su saber y encanto alentaban a los artistas a crear. Las mismas que hicieron que la palabra música fuera entendida como el arte de las musas.

¡Déjate llevar por la música que nos inspira y sé parte de esta nueva invitación que nace de Chile para el mundo! 

Conoce más de esta iniciativa en:

Instagram @premiosMUSA - TikTok @premiosMUSA - Twitter @premiosMUSA
Facebook @premiosMUSA - YouTube Premios MUSA

Llega la primera edición de los Premios Musa

vía comunicado prensa

Comentarios