Catalina Navarro libera su nuevo sencillo doble ‘No temamos más'

Catalina Navarro libera su nuevo sencillo doble ‘No Temamos Más'

'No temamos más' devela dos canciones unidas por un mismo hilo en la más reciente entrega de la artista chilena Catalina Navarro previo al lanzamiento de su próximo álbum. 

__

Una colección de dos temas que contienen relatos que se oponen entre sí, a la vez que comparten conceptos entorno a la atracción, la distancia y los procesos individuales. Eso es ‘No Temamos más’, un canto romántico a los distintos caminos que se trazan al decidir por aquello que nos hace libres. 

Este single doble y opuesto nos transporta a un par de escenarios que aunque son diferentes llegan a la misma conclusión, perder el miedo sobre nuestras decisiones cuando nacen desde el amor. 

La primera canción es “Otra clase de viaje”, que nos habla sobre la exploración del interior y como en ella podemos acompañarnos junto con otros que nos hagan sentir libres. El segundo tema, “Apartarse” con un pulso más lento y pausado, habla sobre soltar y dejar ir una relación para que esa separación permita limpiar y sanar.

Es un lanzamiento en que  se exponen con mayor claridad los temas más recurrentes en la lírica de la artista, al igual que su identidad en la voz y melodías. 

Con la misma energía que “A ver (A ver, A ver)”, “Tan Bien” y “Prima Lluvia” canciones que ya han llamado la atención en Chile, México y Argentina, el single “No Temamos Más” fue producido en el estudio Fi Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

vía comunicado prensa

Comentarios