‘Prima Lluvia’ es el nuevo sencillo de Catalina Navarro

‘Prima Lluvia’ es el nuevo sencillo de Catalina Navarro
La artista nacional Catalina Navarro ha revelado 'Prima Lluvia' el más reciente adelanto de su próximo elepé, que se suma a los lanzamientos que Zilla Records ha revelado este año. Además será parte de la cuarta versión del festival ¿En qué Anda la Banda?
__  

Explorar la ciudad en bicicleta para reconocer el ritmo propio y el paso del tiempo. Así se describe ‘Prima Lluvia’, el tercer single que nos presenta Catalina Navarro y que esta vez nos lleva a reflexionar sobre nuestro nuevo cotidiano, la velocidad de las emociones y los contrastes confusos.

Este adelanto del debut discográfico de la compositora es una canción donde comienza a mostrar otras facetas de sus creaciones y que abre el espectro de sonidos que envuelven su trabajo. Aquí se destacan la línea del bajo, los pasajes melódicos y el sonido ambiente como elementos que montan el escenario perfecto para una introspección sobre la nostalgia, la ciudad y la lluvia en primavera.

Junto con este lanzamiento, Catalina Navarro participará este mes en la nueva versión del festival mexicano ¿En qué anda la banda?, el cual se ha expandido este año a países como Chile, Panamá y Argentina. La iniciativa abordará diversas expresiones artísticas, música e innovación social. El día miércoles 12 de agosto será el turno de la cantante en un bloque dedicado al sello chileno Zilla Records. La transmisión de la jornada podrá verse en las redes sociales del evento.

La canción Prima Lluvia que fue producida en el estudio Fi Music ya está disponible en todas las plataformas digitales.

vía comunicado prensa

Comentarios