‘Tan Bien’ es el segundo sencillo de Catalina Navarro

El segundo adelanto del disco debut de la artista ya se puede escuchar en todas las plataformas. Es un golpe de energía pop, que relata el encuentro entre dos personas que conectan eléctricamente.
__ 
La intensidad de sintonizar con otro y entregarse a esa experiencia, es lo que celebra ‘Tan Bien’. La nueva canción que Catalina Navarro nos invita a conocer, es el siguiente paso del recorrido musical por el que nos llevará durante este 2020.

‘Tan Bien’ es el segundo sencillo de Catalina Navarro

Se trata de una canción corporal y llena de vitalidad que se suma a la lista de temas grabados durante 2019 junto a los productores Iván y Cristián Verdugo en el estudio Fi Music. En esta entrega, la artista nos muestra una lírica ágil y mayor exploración en los arreglos vocales e instrumentales. 

El sonido indie-pop sigue estando muy presente y mezcla nuevos elementos que acompañan un llamado energizante al baile, a conocerse y a disfrutarse cuando el ritmo de un encuentro es genuinamente recíproco. La melodía describe el recuerdo de una conexión profunda, mientras esperamos volver a vernos.

Este sencillo se hermana en intención con el anterior, ‘A Ver (A Ver, A Ver)’ y abre camino a más sorpresas que traerán los próximos meses de la mano del sello Zilla Records. ‘Tan Bien’ ya está disponible en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y Deezer.


vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios