En formato balada y con arreglos de cuerda Natalia Montenegro estrena "Valiente"

En formato balada con arreglos de cuerda llega "Valiente", lo nuevo de Natalia Montenegro musica chilena

La cantante chilena nos entrega lo que sin duda es su canción más íntima y emotiva hasta la fecha.

__

Natalia Montenegro es una cantante y compositora proveniente de la ciudad de San Felipe, que desde el 2020 nos ha cautivado con canciones que plantean una reinvención del género de la balada, incluyendo elementos musicales actuales ligados al pop y al indie. "A Mis Problemas", "Detrás De Tu Historia" y "Tener Un Final" fue la primera trilogía de singles estrenados hasta el año pasado. Este 2022, la artista vuelve con nuevo material, presentando su sencillo titulado "Valiente".

El reciente estreno de Natalia nos evoca a aquellas baladas en formato orquesta, donde la magia de la conjunción del piano con las cuerdas nos sumerge en una propuesta llena de intimidad y desbordante emoción.  "Temblando por amor", expresa la letra en uno de sus melancólicos versos, haciendo notar la gran influencia que tienen las emociones sobre nuestros cuerpos.

Lee también >> Mariel Mariel estrena videoclip de "De los límites" junto a Lido Pimienta

Producida por Milton Mahan, "Valiente" contó los arreglos de cuerdas de Marcelo Wilson, quien además estuvo a cargo del piano y la dirección del versátil y talentoso cuarteto femenino “Las 4 estaciones”, quienes fueron las encargadas de tocar e interpretar los arreglos musicales. “Valiente” fue grabada en el estudio La Salitrera por el ingeniero Claudio Becerra y masterizada por Chalo González.  

Desde hoy ya puedes escuchar la nueva canción de Natalia Montenegro en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music, entre otras tiendas de streaming.

 

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl. 

 

foto por Rocío Mascayano | vía comunicado prensa Arrecife

Comentarios