La joven cantante Kiki sorprende con el sencillo y videoclip "Voices"

La joven cantante Kiki sorprende con el sencillo y videoclip "Voices" musica chilena

Su nombre es Krizia Ferriello ha vivido en varios países, habla tres idiomas y ama la música desde que tiene memoria.

__

La artista irrumpe con seguridad en la escena del Pop, R&B y Soul nacional con “Voices”, una canción en español e inglés en que describe las diversas voces que habitan en su cabeza con un beat irresistible. El tema llega con un video grabado en un edificio industrial, y que trabajó junto a destacados creativos y diseñadores. “Voices” está disponible en YouTube y plataformas digitales.
 
KiKi se crió en una familia italiana y con un abuelo que cantaba ópera, lo que gatilló un temprano interés en la música y le permitió preparar su registro contralto desde muy pequeña. Acerca de “Voices”, ella comenta: “soy una persona muy multifacética y este tema nace de las distintas personalidades o voces que conviven dentro de mí. En la letra también quise hablar de la seducción y sus distintas formas. Todos tenemos una manera muy propia de ejercerla y aquí está la mía”.

Lee también >> Mariel Mariel estrena videoclip de "De los límites" junto a Lido Pimienta

La artista trabajó el beat junto a The SudLab, quienes registran trabajos previos para Seo2, NFX y Carla Costa, entre otros. Para grabar el video, KiKi se trasladó a un galpón ubicado en el último piso de un edificio industrial, el cual fue acondicionado por la diseñadora argentina Exme (Esmeralda Garmendia). En las imágenes aparecen tatuadores, diseñadores, barberos y bailarines seduciendo con sus creaciones al ritmo de la música.
 
Venezolana de nacimiento, KiKi es una ciudadana del mundo. Durante un par de años se fue a estudiar a California, donde adquirió su habilidad en el freestyle y desde el 2015 reside en Chile, donde siempre ha estado en contacto con múltiples artistas y especialmente músicos, como Ceaese o Jonas Sanche, quien además aparece en el video de “Voices”. A sus 26 años, Krizia Ferriello, -que es su verdadero nombre-, ha vivido más de una vida y está lista para dejar su marca en la escena.

Lee también >> mia loops apuesta por la liberación sexual femenina en "Supernova"


Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl. 



vía comunicado prensa

Comentarios