Gepe estrena el videoclip de "Las 4:40" protagonizado por Tamara Acosta

Gepe estrena el videoclip de "Las 4:40" protagonizado por Tamara Acosta musica chilena

El cantante chileno da inicio a su 2022 con el estreno de su nuevo y pegajoso sencillo demostrando una vez más su inquietud artística y su oficio como compositor.
__

Este lanzamiento cuenta con videoclip dirigido por Bernardo Quesney y está protagonizado por la destacada actriz nacional Tamara Acosta.

En la antesala de su regreso a México para los Festivales Vive Latino y Pa’l Norte, el músico chileno Gepe estrena “Las 4:40”, una canción de cadencia pegajosa y coro inolvidable, donde hace guiños a la cumbia, mostrando una vez más el desprejuiciado acercamiento a lo latino al cual nos ha acostumbrado a lo largo de sus ya ocho álbumes editados. 

Lee también >> Mariel Mariel estrena videoclip de "De los límites" junto a Lido Pimienta

La canción, compuesta en colaboración con la puertorriqueña Raquel Sofía y el productor mexicano Mauro Muñoz, marca el inicio de una nueva etapa en la cual el cantautor retoma su cancionero propio tras su disco “Ulyse” (2020).

“Esta canción es muy importante para mí porque por primera vez abrí el proceso compositivo y lo compartí con dos personas con las cuales no había trabajado anteriormente”, señala Gepe sobre “Las 4:40” que contó con la producción del argentino Nico Cotton (Cazzu, Conociendo Rusia, Louta, Nicki Nicole, Princesa Alba, Axel, Wos y más), y fue grabada en Buenos Aires durante enero de este año.

Lee también >> Festival Woodstaco anuncia ciclo de charlas y actividad inaugural en marzo

El estreno exclusivo se realizó por el sitio www.las440.com, donde también se puede ver el clip que recrea un imaginario oscuro, nostálgico y bohemio.

Este nuevo material de Gepe aparece después de dos años intensos entre la promoción de “Ulyse” (su octavo álbum que cuenta con colaboraciones memorables como Natalia Lafourcade, Vicentico y Princesa Alba), su nominación al Latin Grammy y el epé “(un poco + de) FE” que incluyó versiones de clásicos latinoamericanos cantantes como Ana Gabriel, Julieta Venegas y Chayanne. Y marca también la inauguración de un año musical que muestra una vez más las credenciales de Gepe como creador de canciones pop de alcance masivo.

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl. 

 

vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios