BBS Paranoicos festejará sus 30 años en Lollapalooza y anuncia más conciertos

El cuarteto nacional festejará sus treinta años en la próxima edición de Lollapalooza y anuncia conciertos en Concepción, Quilpué y su regreso al Teatro Coliseo junto a los españoles Ilegales.

__

El grupo BBS Paranoicos prolongará la celebración de sus treinta años con su concierto en Lollapalooza Chile. La presentación está fijada para el sábado 19 de marzo a las 15:30 horas en el escenario AXE e incluirá sus mayores éxitos con especial acento en su más reciente álbum, “Delusional” (2018). Además, la banda fijó shows en Los Ángeles, Concepción, Quilpué y el Teatro Coliseo de Santiago, donde tocarán junto al grupo español Ilegales.
 
En relación a su concierto en Lollapalooza, el bajista Carlos Kretschmer señala: “hace mucho tiempo que teníamos ganas de volver a ese escenario. Siempre es una experiencia notable poder compartir con bandas y público que se reúnen en torno a distintos estilos de música. Es un festival que aporta cultura y abre la mente. La experiencia de conocer música nueva es muy enriquecedora y en ese sentido creemos que tenemos mucho que aportar. Estamos muy orgullosos de ser parte del evento”.

Lee también >> "Frente" es el segundo álbum de Lanza Internacional

BBS Paranoicos debutó en Lollapalooza en 2012, en la segunda edición del evento. Diez años después, regresarán con el premio Pulsar al Mejor Artista Rock por su disco “Delusional” y con múltiples giras por países como México, Perú, Argentina, España, además de estar en festivales como el Cosquín Rock y el Demolition de México.

Lee también >> Festival Woodstaco anuncia ciclo de charlas y actividad inaugural

Los festejos por los treinta años de historia de BBS Paranoicos comenzaron el 30 de diciembre pasado con un lleno total en el Teatro Coliseo, fecha en que además se puso a la venta su biografía, “Tanto Insistir”. Además de su show en Lollapalooza, durante las próximas semanas el grupo se presentará en Concepción (09 abril) y Quilpué (30 abril), además de volver al Teatro Coliseo el jueves 14 de abril junto al grupo español Ilegales.

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl. 



vía comunicado prensa

Comentarios