“Desalmado”: Palma adelanta su epé con un videoclip enfocado en la danza

hombre mirando a la cámara

Junto a un equipo liderado por Cristián Pino Anguita y Yeimy Navarro, el artista pop-reggae Palma adelanta estrenó el clip de "Desalmado" un video musical enfocado en la danza.

__

Palma estrenó el videoclip de “Desalmado”, el primer sencillo de lo que será su primer epé como proyecto solista. Compuesto en clave calypso y reggae, la cancion describe un acalorado viaje de emociones hacia una espera de amor desolada.

Hace meses que el artista detrás de Palma, Francisco Padilla, conversó con el director Cristián Pino Anguita sobre la idea de crear un proyecto audiovisual enfocado en la danza, el cuerpo y el movimiento. Eligieron el tema y las decisiones posteriores respecto a lo que querían lograr se fueron dando en el camino. El resultado: un plano secuencia donde las sorpresas se suceden una tras otra.

Lee también >> "Horas contigo": Cancamusa estrena adelanto de su segundo álbum

“Sabíamos que existía Casa Palacio y, de inmediato, lo vimos como el espacio ideal para un proyecto de este tipo. La locación nos llevó a construir la historia también junto a Gonzalo Rayo quién estuvo a cargo de la dirección de foto. Lo interesante es cómo apostamos también por improvisar y ver qué cosas podían ocurrir el día del rodaje”, explica Palma.

La reconocida bailarina Yeimy Navarro fue la encargada de crear la coreografía y, además,  estuvo a cargo del casting de los seis bailarines participantes de este video musical. Sobre esta colaboración, Padilla comenta que “su disposición fue increíble y su talento es, por cierto, algo indiscutible. Entendió rápidamente el tono del video, qué buscábamos, con cuánta profundidad queríamos acercarnos a lo urbano, pero siempre apostando por un proyecto con identidad.”

Lee también >> RO debuta con el sencillo y videoclip “Flora y Fauna”

“Desalmado” es el primer adelanto del epé “Ligero”, el que estará compuesto por cuatro canciones y unas colaboraciones muy interesantes. 

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


foto por Gary Go | vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios