RO debuta con el sencillo y videoclip “Flora y Fauna”

hombre mirando hacia el suelo

"Flora y Fauna" es parte del debut de Rodrigo Gana, artista chileno que realiza este trabajo junto a Kevin Peterson, ingeniero de artistas como Camila Cabello y Javiera Mena.

__

Bajo la estética sonora del Indie Pop, el año 2019 nace "RO" quien comienza a trabajar sus primeras canciones en compañía de Sebastián Gallardo, artista reconocido por su trabajo en la banda chilena We Are The Grand. Posteriormente, "RO" finaliza la producción y grabación junto al ingeniero Kevin Peterson (Rubio, Javiera Mena, Camila Cabello, entre muchos otros). El resultado son seis canciones, de las cuales se desprende “Flora y Fauna” como primer adelanto. 

En esta canción el cantante nos invita a viajar por un camino lleno de sonidos que mezclan elementos de la electrónica y el pop indie, con una influencia rítmica urbana latina. “Flora y Fauna” da título al epé que se estrenará durante el 2022 y que se irá revelando a través de distintos y novedosos sencillos. 

Lee también >> Macha y el Bloque Depresivo adelantan el "Lado A" de su segundo disco

“Hice dentro de la pandemia cerca de 20 maquetas, de las cuales, junto con Seba Gallardo decidimos trabajar 6, que reunían una estética y un storytelling similar cuyo eje central es una historia onírica sobre querer estar en otro lugar, cercano a la naturaleza, de querer escapar en ese momento”, explica RO.

Para acompañar el estreno de “Flora y Fauna”, RO acaba de liberar su videoclip oficial dirigido por Diego Jamman Córdova y protagonizado por la actriz Martina Lorenza. El trabajo audiovisual, que se puede visualizar en YouTube, nos muestra poéticas imágenes capturadas en medio de un enigmático bosque. El videoclip a pocos días de su lanzamiento ya acumula cerca de 30.000 visualizaciones.

Lee también >> Belencha estrena sesión grabada en el Museo de Artes Visuales

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

  

vía comunicado prensa Dual Media

Comentarios