Nacho Barrientos estrena su tercer sencillo "No alcanza con llorar"

Nacho Barrientos estrena su tercer sencillo "No alcanza con llorar" musica chilena

Con sutiles tonalidades de indie/bedroom pop, el joven cantante y productor chileno Nacho Barrientos en su nueva canciones busca consolidarse como una de las voces del nuevo sonido latino.

__

Chile, en los últimos años, ha cosechado grandes e interesantes nombres en la renovadora oleada de artistas que entregan un aire refrescante desde el rock hasta el pop. En este grupo encontramos a Nacho Barrientos, cantante chileno que, con su nuevo sencillo "No alcanza con llorar", reafirma su posición como nuevo referente del pop latinoamericano.

La canción del artista proveniente de Antofagasta - en el norte de Chile -, posee un sonido alineado con el indie/bedroom pop con un beat electrónico, guitarras acústicas y un coro pegajoso que intenta mostrar el lado más pop del proyecto, que también contempla sus anteriores sencillos como "Tu Voz" y "Soledad", ambos sumando ya más de 15 mil reproducciones en Spotify.

Lee también >> Daniela Gatica & El Fruto del Ruido estrenan el videoclip de "Que Feliz"

“El sencillo trata sobre el proceso después de una ruptura amorosa, donde el coro invita a superar dicho momento apelando a levantar el ánimo con la frase ‘no alcanza con llorar’”, afirma Nacho Barrientos sobre el significado de su composición, el cual posee igualmente el sello propio que ha enmarcado su carrera.

Nacho Barrientos es un cantante, compositor y productor chileno de 19 años que define su música como “pop latinoamericano” y que se instala en la escena musical nacional con un sonido innovador que transita desde el folk al pop latino, con letras nostálgicas y reflexivas, propias del cancionero chileno. A comienzos de 2021 debuta oficialmente con su proyecto solista y - para fines de año - celebra su incorporación al sello chileno Red Poncho, con quienes mantiene un trabajo de distribución junto a Warner Music Chile y Ada Latin.

Lee también>> "Soledad" es la carta de presentación de Nacho Barrientos

"No alcanza con llorar" es el último sencillo promocional del álbum debut de Nacho Barrientos, que tiene previsto su lanzamiento durante el primer semestre de 2022. 

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios