Creamfields anuncia artistas para edición 2022 en Espacio Riesco

Creamfields anuncia primeros artistas para edición 2022 musica chilena

Creamfields regresa a Espacio Riesco para su edición 2022 y promete siete escenarios para que disfrutes de artistas como Diplo, Don Diablo y Claptone encabezando el cartel del festival.

__

Según la producción del festival el tiempo se convirtió el motor para seguir adelante y demostrar que las cosas que realmente aman las disfrutamos juntos. Ahora que estamos próximos a vivir nuevamente el festival no será para recuperar los segundos pasados, sino para transformar todas tus emociones guardadas en la edición más inolvidable que hayas vivido.

El festival vuelve a Espacio Riesco, donde podrás sumergirte en una atmósfera de luces que te conectarán con nuevos espacios. Será una experiencia que te permitirá ir más allá, donde el día y la noche se vivirán simultáneamente en 7 escenarios: 5 al aire libre y 2 indoor donde no habrá más luz que en las increíbles pantallas y efectos visuales.

Diplo, Don Diablo y Claptone son los tres artistas líderes que guiarán esta primera edición de Creamfields 2022 para abrir el año de una manera espectacular. Junto a más de 50 artistas nacionales e internacionales nuestras almas se volverán a unir para vibrar al ritmo de la música.

Lee también >> Premios Pulsar anuncia su octava edición y abre período de postulaciones

Esta version contará con 7 escenarios simultáneos donde te dejarás llevar al ritmo de la música, una gran zona de juegos para gozar de la adrenalina, un sector de comida y bebidas para recargar energías junto a áreas de sombra y descanso. Además, tendremos dos zonas de hospitalidad (VIP deck y Hospitality) que cuentan con un acceso único dentro del evento, zonas de alimentos, bebidas exclusivas, zonas de descanso y una panorámica única hacia el mainstage que siempre significa la postal más inolvidable de todas.

Este año destaca un gran escenario al aire libre en una explanada de 2.5 hectáreas, para que lleves tus emociones a lo más alto en un show ending inolvidable donde la tecnología, pirotecnia y arte se unen para crear una puesta en escena sin igual.

Luego de esta pausa nuestros espíritus ansían volver a estar juntos y pronto seremos 35.000 almas en un solo corazón. Porque nos hemos cuidado para este gran momento, esta primera edición del festival 2022 será siempre pensando en la protección de todos.

Lee también >> Festival Fauna Otoño confirma cartel de artistas para su cuarta edición

Creamfields anuncia primeros artistas para edición 2022 musica chilena

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios