Metalingüística cierra un gran año con "Tesla ft. Azulhema, Marlon Breeze"

Metalingüística cierra un gran año con "Tesla ft. Azulhema, Marlon Breeze" musica chilena

El destacado freestyler nacional Metalingüística presenta "Tesla", bajo la producción de DJ Bitman y la colaboración de Azulhema y Marlon Breeze. Además será parte de Lollapalooza Chile junto al colectivo BMF SQUAD.

__

El freestyler Metalingüística presenta hoy su cuarto y último sencillo de este 2021 bajo el nombre de "Tesla". Esta canción fue trabajada a través del concepto de la energía, de como poder viajar a través de ella, para finalmente expresarla. "Cada vez me siento más cómodo en este estilo de música, en el trap, en el deel, etc., y salió como súper una mezcla entre una letras que tenía, agregué un poco de freestyle, me acuerdo que me faltaba todavía un patrón para la canción. Me puse a freestylear en el estudio con Bitman y salió genial. Creo que desde el día uno me llamó mucho la atención, el beat del tema, creo que la pista es súper particular, tenía cargada esa energía y fue donde nació desde la historia de Nicola Tesla, y ya cuando se fueron sumando más artistas todo fue mejorando totalmente”, señaló.

"Tesla" sigue a los singles  “5UB3”, “La Casualidad” ft. Diego Smith y “Gary”, que lo han comenzado a posicionar en la escena musical como uno de los artistas jóvenes con mayor proyección.  El nuevo track además cuenta con la colaboración de otros dos artistas: Azulhema y Marlon Breeze. 

Lee también >> Müllen Gloss muestra su sonido más electrónico en "Time After Time"

Sobre como surge esta unión, Metalingüística comenta: “Fue todo súper orgánico, porque para mí ellos son referentes y y somos amigos. Conversando con unos amigos hablábamos de que con Marlon quedaría letal, porque tiene un forma de fluir en trap, su letras son súper características y creo que llegó en el momento preciso cuando compuse la canción. Con Zulema teníamos pendiente hacer algo y le dije un día que queríamos hacer, porque la encuentro una de las mejores artistas  a nivel nacional de las que promete mucho en ese sentido”. El videoclip estuvo bajo la dirección de Pepe Garrido, con la producción de Jamas Bross.

Metalingüística continúa desarrollando su carrera musical a pasos agigantados, que a fines de 2020 editó su primer disco “Young Promise”, y que este 2021 ha sido nominado como “Artista Revelación” en Premios Pulsa y “Artista Proyección” en Premios Musa. 

Lee también >> Milla Gibert propone la "Respuesta” a la relación con la naturaleza y el planeta

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Universal Chile

Comentarios