Milla Gibert propone la "Respuesta” a la relación con la naturaleza y el planeta

Milla Gibert propone la "Respuesta” a la relación con la naturaleza y el planeta musica chilena

La nueva exponente de la música chilena Milla Gibert se abre paso en el escenario musical post pandémico, luego de muchos años de trabajo y preparación, de la mano de una reflexión acerca del presente de nuestro planeta y la naturaleza en el sencillo "Respuesta”.

__

¿Qué es lo que sientes cuando contemplas la tierra y su naturaleza? Seguramente son muchas sensaciones e ideas las que nos vienen en ese momento, sobre todo ahora cuando el escenario actual del planeta nos está haciendo replantear aceleradamente nuestro futuro.

Sin embargo, en esa reflexión se puede hallar algo más profundo que nos lleve a valorar de mejor manera el lugar donde convivimos con el entorno y es la invitación que nos hace Milla Gibert con su debut musical Respuesta.

La nueva voz de la música chilena llega luego de estar varios años trabajando en su proyecto solista. De hecho, a partir del 2017 empieza a componer canciones de manera intensa junto con su actual productor Diego Fernández y HAKANNA (Felipe Paz). Es gracias a ese trabajo constante que Milla ha construído lo que podemos disfrutar dentro de su música.

Lee también >> Javiera Mena presenta "Dunas" con la colaboración de Myriam Hernández

Además de tener una posición acerca de la relación con la naturaleza, el trabajo profesional de Milla Gibert se ha desarrollado de tal manera que los ritmos creados en Respuesta tienen profunda coherencia con la lírica, creando la atmosfera ideal para disfrutar cada momento de ésta.

"Respuesta es un tema que habla sobre la conexión que tenemos las personas con la naturaleza, que somos parte de un todo, que habitamos más felices al ser conscientes del amor que existe en nuestro planeta” comenta la artista acerca de su nuevo single.

Cabe destacar que, Milla Gibert es parte de la música de manera profesional hace un buen tiempo, trabajando como música de sesión para canciones, discos y conciertos de otros artistas chilenos, además de desarrollarse como trompetista durante los últimos 6 años, formando parte de la banda de Quique Neira y desempeñándose dentro del jazz moderno con su banda Indómita.

Lee también >> LaTaty expande su sonido con el estreno del álbum "Trilogía"

Con este nuevo estreno Milla Gibert da un gran salto al escenario musical. Quien con su sensibilidad y poesía en sus letras nos hará pasar un momento de reflexión, paz y entretención a través de su música.

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Red Poncho 

Comentarios