Jirafa Ardiendo anuncia su participación en Indie Fest Campache 2021

Jirafa Ardiendo anuncia su participación en Indie Fest Campache 2021 musica chilena

Este sábado 04 de diciembre la banda nacional Jirafa Ardiendo estará presente en una nueva versión del Indie Fest Campeche.

__ 

El esperado festival Indie Fest de la ciudad de Campeche, México, se realizará los días 1 al 4 de diciembre y contará con la participación artistas independientes en formato virtual.

La versión streaming del festival es una línea que contará con bandas y artistas de diferentes países como México, Colombia, Argentina, Chile, Honduras, Puerto Rico, Perú, Brasil, USA, Paraguay, El Salvador, España, Francia y Canadá. Para el 2022, en una próxima versión del festival en formato presencial, se podrá ver a muchas de las bandas que aquí participan. 

Desde el anuncio de su regreso Jirafa Ardiendo ha lanzado los sencillos 'Boca, Mano, Pie', 'Luminoso Sendero' y 'El camino queda atrás' explorando con sonidos y dando forma lentamente a esta nueva etapa de la banda. Para materializar su participación, el show banca cuenta con la colaboración de Centro Arte Alameda, Centro de extensión del Instituto Nacional (CEINA), Moreno Estudio, Castillo Sonoro producciones e Intrépido Discos.

Lee también >> Jirafa Ardiendo llega a plataformas digitales con "El camino queda atrás"

El cartel también incluye la participación del sello nacional Sinusoide con un showcase que incluye a Delatores, Azotea Bulnes, Niebla y Malditoleo.

Descubre más en la playlist oficial del festival. Sigue a Indie Fest Campeche en Facebook e Instagram.

Jirafa Ardiendo anuncia su participación en Indie Fest Campache 2021

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa 

Comentarios