Pánica se une a Carlos Azócar para estrenar el remix de "Ahora o Nunca"

Pánica se une a Carlos Azócar para estrenar el remix de "Ahora o Nunca" musica chilena

Con una sorpresiva reversión de su mayor sencillo, la banda chilena Pánica da vida a una nueva etapa en su carrera profesional, embarcando la sonoridad hacia su nueva producción discográfica. Acompañados del músico Carlos Azócar, muestran nuevos aires con gran contundencia y potencia en su entrega.

__

Darse unos minutos para escuchar "Ahora o Nunca" es encontrar aquella energía que a veces nos cuesta buscar para avanzar y tener la voluntad de salir adelante. Esta es la apuesta primordial de la banda chilena Pánica, quienes se han unido al músico Carlos Azócar para reversionar uno de sus mayores éxitos musicales.

Cargada de potentes riffs de guitarra y melodías estridentes, la canción permite navegar en varias atmósferas logrando encausar al oyente en un estado de atrevimiento para crecer, despegar y avanzar.

Pasajes de rock pesado, sin dejar de lado la sonoridad moderna que caracteriza a Pánica, gracias a la incorporación de sintetizadores y timbres electrónicos, son la tónica de la canción. La juvenil energía de la banda se plasma en su sólida y potente base musical, sumándose a la figura y voz femenina de Kam, quien se impone de manera ágil. Todo esto referenciado en sonidos de bandas como Paramore, Blink 182 y Foo Fighters.

Lee también >> Pánica reactiva el pop punk chileno con su epé "Ser Audaz"

Cabe recordar que Pánica se forma durante el año 2016 en Santiago de Chile, adquiriendo una amplia experiencia en México, realizando 3 giras promocionales en el país azteca. Dentro de Chile, han logrado presentarse en los principales escenarios, destacando grandes shows en Teatro Teletón, Club Chocolate, y presentaciones en La Serena, Viña del Mar y Concepción.

A lo anterior, se suman tres álbumes que componen la discografía, "Grítalo" en el 2017, un álbum creado en plena pandemia titulado "Paralelos", divido en tres partes, y su último epé titulado "Ser Audaz" lanzado en el 2021, desde donde se desprende su renombrado sencillo «Ahora o Nunca», la que actualmente se alza en remix con el renombrado guitarrista, cantante y productor musical chileno Carlos Azócar.

Lee también >> Juan Desordenado adelanta su álbum debut con "Corta el Pasto"

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios