Maca del Pilar apuesta por el pop en "Hacer Na" su sencillo junto a EnSecreto

Maca del Pilar apuesta por el pop en "Hacer Na" su sencillo junto a EnSecreto musica chilena

El reciente estreno de Maca del Pilar, "Hacer Na", relata lo que sucede en un día de relajo total. La canción, que la reune con el rapero EnSecreto, la producción musical estuvo a cargo del chileno Andrés Landon, ganador del Latin Grammy. 

__

Luego de estrenar el sencillo "Like Piña", Maca Del Pilar regresa con "Hacer Na" en compañía del rapero chileno EnSecreto. Una canción que nos habla sobre la necesidad de bajar las revoluciones de la rutina de vez en cuando y disfrutar del descanso. “Para mí, un día de hacer nada siempre incluye estar en bata, comer, ver series y jugar Catan online con mis amigos”, señala Maca.

Sobre trabajar con EnSecreto comenta:  “Fue puro goce. Compuse este tema y de inmediato me imaginé su voz y sus letras en una colaboración. Es un honor contar con él en este sencillo. Como músico tiene toda mi admiración y como persona, todo mi cariño”. 

Lee también >> EnSecreto estrena "Bondad" su colaboración con Ángelo Escobar y Nobody

“Hacer Na” viene acompañado de  un videoclip dirigido por Diego Córdova de la productora Somos Viernes y plasma en imágenes los versos de Maca del Pilar, que junto a EnSecreto logran recrear de manera divertida en la pieza audiovisual. Acostarse, dormir, pijama, cheetos, panqueques con crema y videojuegos son parte del panorama al que invitan en esta canción.  

Con este estreno Maca del Pilar prepara camino para lo que será su segundo semestre, el que sin lugar a dudas estará cargado de sorpresas.

Lee también >> Maca del Pilar anticipada la primavera con la canción "Like Piña"

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios