Munn anuncia gira por Chile y encabeza tercera edición de Le Rock Fest

Munn anuncia gira por Chile y encabeza tercera edición del Le Rock Fest musica chilena

El grupo ecuatoriano Munn afianza su lazo con el país con una gira de cinco fechas como parte del Ciclo LeRock que comenzó el pasado 5 de noviembre y que se extiende por el sur del país con presentaciones durante noviembre en Concepción (12), Valdivia (13), Frutillar (18) y Puerto Varas (19). Además, la banda será parte del LeRock Fest este 27 de Noviembre en Matucana 100.

__

Munn es un trío de música electrónica, acústica y experimental integrado por la cantante Mariela Espinosa de los Monteros, Miguel Ángel Espinosa de los Monteros y Pablo Molina. La innovadora propuesta del grupo ha llamado la atención de audiencias y festivales a nivel local y latinoamericano. La banda debutó en Chile en 2015 y se presentó en el Festival Frontera y en otras ciudades del país promoviendo su álbum “Aquí/Ahora” de 2014.

En esta ocasión, MUNN presentará su más reciente trabajo, “Odisea”. La producción fue el resultado de más de tres años de experimentación y búsqueda de formas y sonoridades musicales de Ecuador y del mundo, sintetizadas en doce composiciones que buscan escapar de las maneras convencionales de hacer música.

Lee también >> Francisco Victoria anuncia nuevo disco y estrena "Mi corazón me dice la verdad"

El registro les ha valido un amplio reconocimiento en su país, ya que sintonizó con los primeros movimientos sociales a nivel latinoamericano y en él se cuestionan no solamente las ideas de la época, sino también las acciones, las formas de hacer, de relacionarnos, de crear y de hacer música. ¿Cuál es el papel del artista en los tiempos que corren? ¿Es posible crear desde la no-verticalidad? ¿Es posible distribuir equitativamente la toma de decisiones?

La última presentación de la banda en Chile será su show en la tercera edición del LeRock Fest, evento que originalmente estaba agendado para abril del año pasado y debió suspenderse debido al confinamiento por el COVID-19. La gira de Munn por nuestro país se enmarca en el proceso de reactivación impulsado por el sello LeRockPsicophonique, gestores del LeRock Fest. 

Las entradas para el festival están disponibles a través de lerockfest.cl y m100.cl.

Lee también >> Vioflesh lanza el sencillo "Espacio" y anuncia show en sala SCD Plaza Egaña

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa


Comentarios