Vioflesh lanza el sencillo "Espacio" y anuncia show en sala SCD Plaza Egaña

Vioflesh lanza sencillo el "Espacio" y anuncia show en sala SCD Plaza Egaña musica chilena música chilena

Con su característico sonido, el dúo de música electro pop Vioflesh nos llama a disfrutar y fluir dentro de un universo infinito. Junto con el lanzamiento de "Espacio", los chilenos anuncian su vuelta oficial a los shows presenciales en Sala SCD Plaza Egaña.

__

"Espacio", es el título del single con el cual el dúo chileno de electropop Vioflesh vuelve a sorprender a los amantes y seguidores de la música electrónica.

Mediante beats y sonidos del universo digital, el nuevo single busca representar la fluida y genuina unión con el cosmos. “La letra habla de que somos uno con el universo en un espacio infinito donde todo actúa en sinergia de manera perfecta”, explica el dúo musical.

Otra propuesta dinámica, fresca y bailable que Vioflesh propone como adelanto a su disco. Y que se suma a lanzamientos anteriores, como Te Llevé y Galaxias Paralelas, que conquistaron una vez más a la comunidad seguidora del electropop.

El reciente estreno, grabado en estudios VioFlesh, fue producido, mezclado y masterizado por Flesh, tecladista del grupo; mientras que la letra fue escrita por Vio Valenzuela, vocalista de la banda.

Lee también >> El artista nacional Flangr será el único músico invitado a la Expo Dubai

“Seguimos explorando el sonido electrónico en profundidad para llegar a nuevas ideas que se conecten entre sí y luego con quienes escuchan nuestra música, igual como el mundo en el cual se inspira esta nueva canción, donde todo fluye en perfecta armonía”, comentan Vioflesh.

Los chilenos, que ya habían anunciado su nuevo disco para el segundo semestre de este año, ahora confirmaron un show en vivo de pre lanzamiento, a realizarse en Santiago de Chile el jueves 04 de noviembre, en la Sala SCD Plaza Egaña a las 19 hrs.

Lee también >> Pau vuelve a los escenarios y presenta remix para “Sudeste Asiático”

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios