Anto Bosman libera el videoclip de "ven aquí" y anuncia epé debut para enero

Anto Bosman libera el videoclip de "ven aquí" y anuncia epé debut para enero musica chilena

Tras publicar sencillos como "Desayuno", "Hielo" y "Pa' nadie", la cantante chilena Anto Bosman anunció el estreno de su epé debut. El primer trabajo oficial de la artista se lanzará el 5 de enero y hoy se dio a conocer el adelanto inicial del mini álbum: se trata de “ven aquí”, tema que llega junto a un visualizer en que la también actriz asumió el desafío de estar todo el tiempo en pantalla realizando una sensual coreografía.  

__

Anto Bosman define a “ven aquí” como “la mezcla perfecta entre lo sexy y lo romántico”. Tal como la mayoría de las canciones que integrarán su primer ep, ella trabajó el tema junto a Xfire, el trío de compositores que ha colaborado con artistas como Denise Rosenthal, Flor de Rap y Soulfia. Sobre el track la artista comenta: “esta canción traza una línea entre mis primeros singles y lo que viene. Es jugada y propone una mezcla de sonidos y estilos”.

Lee también >> Anto Bosman sigue explorando el R&B con tintes pop y urbanos en "Hielo"

Si bien el video es un visualizer, Anto Bosman quiso tomar riesgos creativos con él: “como la canción es muy íntima y sensual, sentimos que el video debía traspasar eso al espectador. Por eso, junto a mi pareja, el coreógrafo Patricio Arratia, trabajamos en el desafío de aparecer bailando sola y llenar la pantalla con mi baile. La idea era que no se hiciera fome ver el mismo escenario con la misma persona, así que lo hicimos más dinámico a través de mis movimientos, las miradas y el juego con la cámara en mano que le dio un toque muy personal”, detalla la cantante.

ven aquí” es la primera muestra del epé debut de Anto Bosman, el cual se estrenará el 5 de enero e incluirá cinco nuevas canciones. La cantante juega al misterio y no quiere revelar más detalles, pero sí adelanta que “todas las canciones fueron muy pensadas para el conjunto completo. Todo tendrá un por qué y un significado al momento de escuchar el ep en su totalidad. Cada tema es una parte muy importante de mi personalidad, de mi esencia”.

Lee también >> Gepe suma versiones de Ana Gabriel y Julieta Venegas a "(un poco + de) Fe"

Hace sólo un año y medio, Anto Bosman dejó una incipiente carrera televisiva para concentrarse en la música, con coordenadas fijadas entre el R&B y el Pop. Hoy, gracias a éxitos como “Hielo” o “Pa’ Nadie” la artista ya superó más de 500 mil reproducciones en Spotify y más de 300 mil visualizaciones en YouTube. Para los primeros días de enero, Anto Bosman fijó un viaje a Buenos Aires donde espera concretar nuevas alianzas que potenciarán su camino artístico.

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios