Anto Bosman sigue explorando el R&B con tintes pop y urbanos en "Hielo"

Anto Bosman sigue explorando el R&B con tintes pop y urbanos en "Hielo"
La cantante y actriz Anto Bosman reveló el video de su nuevo sencillo, “Hielo”. El tema recorre sentimientos de pérdida y el videoclip muestra a la artista con llamativos looks, uno de los cuales posee la estética del animé. Este es el cuarto single que comparte Anto Bosman y la consolida como una voz que llegó a refrescar el R&B con tintes pop y urbanos. “Hielo” ya está disponible en YouTube y las plataformas digitales.

Acerca del origen de su nuevo single, Anto Bosman comenta: “fue compuesta en conjunto y la energía se dio tan bien que la grabamos en un día y después sólo tuvimos que retocar detalles muy pequeños. Es la canción más rápida que hemos hecho! “Hielo” fue creada pensando en aquellas canciones frías de invierno. Habla sobre extrañar a alguien y querer tenerlo cerca, pero por una u otra razón ese encuentro no es posible”.  

Lee también >> Pa' nadie" es el tercer sencillo de Anto Bosman

“Hielo” cuenta con un sugerente video que fue dirigido por Jorge Mois. En él, Anto Bosman aprovecha su experiencia actoral para apropiarse de tres espacios: “primero está el baño, que es un mundo más “terrenal” y donde hay más sufrimiento y sensualidad. Después estamos en un mundo más onírico donde aparece este hombre estático y frío, como una estatua. Y por último, vemos un mundo azul donde aparezco con look de animé, mucho más empoderada, comiéndome el mundo”, explica la artista.

Según detalla Anto Bosman, la idea de jugar con el look animé fue una apuesta de su maquillador, Humberto Moya: “con él siempre tratamos de hacer cosas diferentes, poco vistas. Confío totalmente en él y sus creaciones arriesgadas, y a mí me encanta disfrazarme y convertirme en otros personajes, lo que tiene mucho que ver con mi profesión de actriz”.

Con una carrera televisiva que incluye teleseries como “Pacto de Sangre” y “Verdades Ocultas”, hace un año Anto Bosman inició su historia con la música. Desde entonces compartió las canciones “Otra Noche”, “Desayuno” y “Pa’ Nadie”, que tanto en Spotify como en YouTube ya suman más de 200.000 reproducciones. Su epé debut está en camino, pero ella prefiere no apurarse: “quiero seguir experimentando y descubriendo cosas nuevas con mi música, colaborar con otros artistas, que mis canciones lleguen a otros países y encontrarme como artista. Me gusta vivir el proceso”.

vía comunicado prensa

Comentarios