Quemasucabeza anuncia venta garage para celebrar un año mas de existencia

A lo largo de sus 23 años Quemasucabeza ha sido la casa de grandes artistas nacionales como Gepe, Javiera Mena, Pedropiedra, Fakuta, Felicia Morales, Princesa Alba y más. Para celebrar un nuevo aniversario este viernes 22 de octubre harán una venta especial y presencial.

__ 

Después de más de un año y medio marcado por el distanciamiento social, el sello chileno Quemasucabeza nos invita a una Venta Especial y presencial que junto con exhibir algunos de los trabajos más emblemáticos de su catálogo, es también la celebración de sus 23 años de existencia.

Para ello, el sello independiente responsable de algunas de las cumbres del pop nacional, abrirá las puertas de su bodega, ubicada en Colo Colo 1074 B, Ñuñoa, ciudad de Santiago de Chile, para que puedan revisar y adquirir algunos de los productos disponibles.

¿Qué encontrarás en esta venta de Quemasucabeza?

CD’s, vinilos, afiches, ediciones especiales y merchandising de los distintos proyectos estarán disponibles a precios especiales, además de regalos para quienes asistan. La cita es entre las 16.00 y las 20.00 hrs. de este viernes 22 de octubre. 

Lee también >> Jirafa Ardiendo llega a plataformas digitales con "El camino queda atrás"

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios