Javiera Mena estrena "Debilidad" en la sesión ColorsxStudios

Javiera Mena estrena "Debilidad" en la sesión ColorsxStudios musica chilena música chilena

La cantante chilena Javiera Mena, ícono del electro pop queer, aterrizó en Berlín para participar en las íntimas sesiones de COLORSxSTUDIOS y presentar, por primera vez, la canción “Debilidad”.

__

COLORSxSTUDIOS es una de las plataformas musicales de más alto nivel en cuanto a producción y estética audiovisual que existe actualmente. En sus estudios se presentan artistas excepcionales por su propuesta musical única y su alta proyección mundial. Durante su rodaje, COLORSxSTUDIOS le da prioridad a resaltar la ejecución y la interpretación del artista en un escenario súper estético y minimalista, el cual como resultado final entrega una experiencia a la vanguardia y de altísima calidad.

Sobre la experiencia de la grabación, Javiera Mena comenta: “Fue una grabación hermosa, el equipo de nos trató como reinas a mí y a mi equipo. La canción 'Debilidad' la escogí porque me pareció que tenía mucho que ver con el concepto de COLORS. Es una canción de mid-tempo, pausada, está inspirada en Sade y me pareció que estéticamente la canción quedaba con esta sesión.”

Javiera Mena ha venido posicionando su música a nivel mundial al punto de ser considerada por la prensa especializada y por los amantes de la música como una de las joyas esenciales del electro pop actual. Con este show, Javiera se une al listado de artistas que han participado de estas sesiones como Billie Eilish, Rhye, Nathy Peluso, Girl Ultra, Sofi Tukker, Masego y entre muchos otros.

Lee también >> "Algo Es Mejor" es el nuevo videoclip de Mon Laferte

Lee también >> Concepción inicia el camino para ser Ciudad Musical de UNESCO

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

vía comunicado prensa Peace Music

Comentarios