Ariana Riffo interpreta íntimo ritual en el clip de su sencillo "La Llama"

Ariana Riffo interpreta íntimo ritual en el clip de su sencillo "La Llama"

La cantante y productora musical Ariana Riffo estrena el registro audiovisual que acompaña su recién estrenado sencillo "La Llama". Se trata de un trabajo que complementa este significativo y espiritual lanzamiento de la artista chilena. 

__

¿Para qué me sirve esta experiencia? Fue una de las preguntas con las que Ariana Riffo compuso “La Llama”  bajo la idea de crear esta nueva canción como un mantra personal de fortaleza para las pruebas diarias que nos pone la vida. 

La propuesta que nos presenta Ariana es encender esas "causas perdidas" aferrándose a nuestro fuego interior para transformarlas en una experiencia de aprendizaje renovadora. Pero este significativo sencillo no podía quedar sin una representación visual; así, Ariana Riffo, realizó un visualizer a cargo de Alondra Fierro y Ricardo Valdevenito de Estudios del Futuro.

El clip realizado en el santuario de la naturaleza de la comuna de Hualpén, fue una especie de “ritual de transmutación” en donde la artista busca en la naturaleza y los 5 elementos la conexión con su interior, tomando el fuego como el elemento símbolo de la transformación. 

Lee también >> “Latinidad”: descubre el viaje sonoro por el continente de la cantautora Miloska

El trabajo audiovisual viene a cerrar el primer ciclo del trabajo musical de Ariana Riffo, que consta de una trilogía de sencillos encabezados por "Ajedrez", "Marioneta y "La llama", para ya adentrarse en la preproducción del material para el próximo 2022.

Escucha "La Llama" en las principales plataformas digitales o revisa el videoclip acá abajo. 

Lee también >> “Recopilatorio”: descubre la intimidad de Martina Lluvias en su nuevo disco

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


fotografía por Antonio Garrido | vía comunicado prensa Jotakai Comunicaciones

Comentarios