Adelaida vuelve a los escenarios con presentaciones en Santiago y Concepción

Adelaia vuelve a los escenarios en Santiago y Concepción musica chilena música chilena

Adelaida regresa a los escenarios por partida doble, primero el viernes 15 de octubre en Santiago y a la semana siguiente visitarán Concepción, en un regreso a la actividad en vivo al que irán sumando nuevas fechas.

__

Para Adelaida no fue fácil lanzar un disco en plena pandemia, como tampoco lo fue la imposibilidad de poder tocarlo en vivo con público por más de un año, sin embargo, toda la energía reunida en este periodo será liberada el próximo 15 de octubre en la primera fecha confirmada en Santiago.

Un concierto que se llevará a cabo en Klama Cultura de barrio Bellavista, donde la agrupación en formato trío presentará un repertorio que incluirá canciones de sus 4 álbumes de estudio y tendrá a Chini.png como gran invitada. Mientras que la previa estará a cargo del Dj Pablo Giadach.

En tanto, el viernes 22 de octubre llegarán a Concepción para presentarte en Estudio Leufü, en un show que será la antesala del gran lanzamiento en vivo que preparan para su disco Animita en esa ciudad. En esta oportunidad, estarán con formación completa con Anke Steinhofel en teclado y voces.

A modo de calentar motores, en el canal de YouTube de Adelaida aún se encuentra la sesión del disco Animita registrada en Estudio Mescalina, que luego se convirtió en el primer disco con sonido en vivo de la banda, también disponible en plataformas de streaming.

Lee también >> Jurel Sónico & Los Impuros estrenan su segundo sencillo "La Noche"

Las entradas para los conciertos de Santiago y Concepción ya se encuentran a la venta a través de Passline. Ambas fechas tendrán aforo limitado, donde solo se podrá ingresar con pase de movilidad y mascarilla.

Adelaida en vivo: dónde, cuándo

  • Santiago >> Klama Cultura (Santa Filomena 17)
  • Viernes 15 de octubre, Puertas: 16:00 horas, Show: 19:30 horas.
  • Entrada general: $10.000, Venta a través de Passline

  • Concepción >> Estudio Leufü (Ongolmo 661), 
  • Viernes 22 de octubre -18:30 horas
  • Entrada general: $8.000, Venta a través de Passline

Adelaia vuelve a los escenarios en Santiago y Concepción musica chilena música chilena

foto por Nadia Gallardo | vía comunicado prensa Sello Mescalina

Comentarios