Dechonos vuelve a los escenarios y anuncia gira por México

Dechonos vuelve a los escenarios y anuncia gira por México musica chilena música chilena

Dechonos, el dúo chileno-argentino regresa a los escenarios con dos presentacione, primero en el Centro Cultural El Corral de Recoleta y en luego viajarán hasta Quilpué para presentarse en Tratamundos, todo anyes de enbarcarse en una gira en la que recorrerán nueve ciudades en México.

__

Luego de dos años sin poder realizar un show con público, podrán mostrar lo que han ido trabajando en cuarentena, incluyendo sus nuevos sencillos "Loba" y "Dame Fuego"; lo presentado vía streaming en El Susurro (España) y Pandemian.

En el concierto del Centro El Corral habrá aforo limitado, por lo que hay solo 50 entradas disponibles y sus valores de pre-venta son $3.000 (hasta 1 día antes del show) y $4.000 (el día del evento), se pueden adquirir a través del Instagram @Dechonos o al mail dechonos@gmail.com. No se venderán entradas en el lugar y se solicitará Pase de Movilidad. Habrá a la venta merch; discos y poleras, recuerda que la ubicación es ubicado en Bombero Nuñez 365, Recoleta.

Este evento es parte de su despedida, junto a su presentación en Trotamundos el 23 de octubre (Quilpué),  previo a su gira por México en la que recorrerán Monterrey, Saltillo, Ensenada, Tijuana, Jalisco, Guadalajara, Tlaquepaque, CDMX y Cuernavaca.

Lee también >> Jirafa Ardiendo llega a plataformas digitales con "El camino queda atrás"

Dechonos vuelve a los escenarios y anuncia gira por México musica chilena música chilena

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa 

Comentarios