Sofía Correa anuncia presentación en vivo a un año de estrenar "Mi razón"

Sofía Correa anuncia presentación en vivo a un año de estrenar "Mi razón" musica chilena música chilena
Este viernes 10 de septiembre en Casa Abstracta de Viña del Mar, la solista chilena Sofía Correa celebra en vivo junto a su banda un año del lanzamiento de su epé "Mi Razón".

__

​De la mano de una reactivación paulatina de la música en vivo en la región de Valparaíso, la cantante y compositora se reencuentra con su seguidores en un concierto que contará con un músico invitado y la presentación de nuevas canciones, así a un año del debut discográfico de Sofía Correa, con su epé "Mi Razón", con el que se posicionó dentro de una escena Pop Soul Latina, destacando en varias playlist internacionales.

Lee también >> Hammuravi presenta su primer álbum "Fuego Negro"

Con un 2020 que frustró cualquier idea de lanzamiento en vivo, Sofía aprovecha esta instancia para celebrar junto a su banda el primer aniversario de un trabajo que tantos frutos le ha significado. Desde trabajar con el productor ganador del Latin Grammy Christopher Manhey, hasta presentarse digitalmente en distintas instancias como VAM (Valparaíso Musical) o el ciclo Rendez Vous de Matucana 100.

“Se me ocurrió hacer este show porque el 4 de septiembre se cumple un año de mi EP y como no se pudo tocar en vivo, quise aprovechar ahora que estamos en fase 4 para celebrarlo” cuenta Sofía y agrega que “interpretaré las canciones del epé y otras nuevas en las que he estado trabajando, estaré con mi banda y también habrá un momento más íntimo, con un formato acústico”.

En su presentación podrás escuchar sencillos como “Si Fuera Cierto”, “Imaginaria” y “Vamos Sin Prisa”, además contará con el músico Vincenzo como invitado, quien hace solo unas semanas publicó su epé “Por Tu Mal Mirar”.

Lee también >> Gepe versiona el clásico de Chayanne "Tu pirata soy yo"

La cita es el viernes 10 de septiembre a las 18:00 horas en Casa Abstracta, será una presentación con aforo reducido, en el que todo asistente deberá presentar su pase de movilidad. Las entradas se pueden adquirir directamente en la cuenta de IG de Sofía Correa.

Acerca de Sofía Correa

Con una infancia en la que aprendió a cantar, componer y tocar guitarra de manera autodidacta, tuvo una adolescencia donde participó y ganó varios encuentros de música y festivales de Valparaíso y Santiago. Su debut llegó de la mano de las redes sociales, donde compartió su canción "Desconocidos".  Más tarde, realizó colaboraciones en el proyecto "Infinito" de Felipe Choupay, donde compartió créditos vocales junto a Joe Vasconcellos. En 2020 lanza su primer trabajo de estudio "Mi Razón", un epé conformado por 5 canciones de su autoría.

Dónde, cuándo

  • Viernes 10 de septiembre - 18:00 horas
  • Casa Abstracta (Las Golondrinas #1450, Reñaca)
  • Valor entrada $5.000
  • Venta por DM en @sofiaccorrea

* Cupos Limitados/ Ingreso permitido solo con pase de movilidad

Sofía Correa anuncia presentación en vivo a un año de estrenar "Mi razón" musica chilena música chilena

Para más noticias sobre música chilena síguenos en Twitter e Instagram como @discoslibrescl

vía comunicado prensa Sello Mescalina

Comentarios