"Mariposa Azul": Julieta Rafaela libera el videoclip de su tercer sencillo

"Mariposa Azul": Julieta Rafaela libera el videoclip de su tercer sencillo musica chilena música cihlena

Tras estrenar "Las Piedras" y "Sábado en la Noche", sus dos primeros sencillos, la cantante y compositora chilena Julieta Rafaela regresa con una tercera entrega. "Mariposa Azul" es una nostálgica e íntima composición, que va de sonidos andinos a electrónicos acompañado de una instrumentación orgánica y versátil. 

__

Éste nuevo sencillo que formará parte del primer epé de la artista, cuenta con un videoclip dirigido por Amanda Rivera, video en el que vemos a Julieta corriendo por amplias praderas mientras un grupo de mujeres realizan un ritual basado en la comprensión y contención femenina.

Lee también >> Julieta Rafaela estrena su segundo sencillo "Sábado en la noche"

La producción musical estuvo dirigida por Benjamín Saiz, y cuenta con la colaboración de músicos como Javier Bobbert y Matías Opazo, además de la participación de Isabel Zúñiga en la masterización y de Pablo Acuña (Pau) en la mezcla.   

“La mariposa para muchas culturas es un símbolo de cambio y renovación, algo que para mí tuvo un significado rotundo después de que en un sueño se me apareciera una de ellas aferrada a mi pecho. Lo interpreté como una pena que debía ser liberada a través de este proceso de transformación” aclara la artista.

Lee también >> Hammuravi presenta su primer álbum "Fuego Negro"

"Mariposa Azul" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través del sello chileno Malo Records.

Para más música chilena síguenos en Twitter e Instagram como @discoslibrescl.

vía comunicado prensa Malo Records

Comentarios