Teatro Bodeguita al Aire Libre anuncia su primer concierto en Talcahuano

Teatro Bodeguita al Aire Libre anuncia su primer concierto autorizado en Talcahuano

Con una parrilla femenina y en región nace Teatro Bodeguita, primer ciclo de conciertos masivos con público, que busca reactivar el rubro de la música en vivo.

__

En el Biobío, con autorización para reunir hasta 1000 personas, llega Teatro Bodeguita Al Aire Libre, el evento se realizará el sábado 7 de agosto en el Centro de Eventos Espacio Marina en la ciudad de Talcahuano, desde las 18hrs.

Una fecha histórica desde el inicio de la pandemia, que reunirá a grandes artistas en un ciclo de conciertos, que pretende aportar en la segura reactivación de la música en vivo. 

Camila Moreno, Dulce y Agraz y la cantautora Valiente, serán las artistas encargadas de dar el puntapié inicial a esta histórica vuelta a los grandes shows. Un hito que ocurre en pleno proceso de postulación para convertir a Concepción en Ciudad Creativa y Musical, reconocida por UNESCO. 

Lee también >> Camila Moreno se une a Ximena Sariñana y Lido Pimienta en "Déjame"

Con una serie de condiciones y medidas sanitarias, Teatro Bodeguita busca demostrar que se pueden realizar eventos masivos seguros. Para esto, todos los asistentes deberán usar mascarilla en todo momento, respetar el distanciamiento social y tener su Pase de Movilidad, que es obligatorio y será escaneado para ingresar.

Es un evento sin interacción entre los asistentes, lo que quiere decir, que no se venderá alimentos ni alcohol y deben permanecer sentados, tal cual el formato teatro.

Lee también >> Dulce y Agraz se une a Valdes en “Al calor de tu Vida”

La reapertura es un hecho, gracias a las nuevas indicaciones en aforos y avance en la vacunación, La Bodeguita logra concretar este primer gran show desde la región del Biobío, con un lineup 100% femenino y cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma TicketHoy. El próximo concierto será con los grandes Kuervos del Sur, quienes traerán toda la magia y rock que los caracteriza.


vía comunicado prensa Agencia Frenétika

Comentarios