Dulce y Agraz se une a Valdes en “Al calor de tu Vida”

Dulce y Agraz se une a Valdes  en “Al Calor de Tu Vida”

Luego de conocerse en persona durante el 2019, la chilena y los cordobeses hacen gala del afecto por la música en un sencillo ideal para seguir adentrándonos en el nuevo imaginario de boleros contemporáneos de Daniela González, quien ya estrenó la colaboración de “Quiero Que Seas Tú (Remix)” junto a los peruanos de Alejandro y María Laura.

__

Estamos viviendo la era del neobolero junto a Dulce y Agraz, la chilena que hace tan sólo unas semanas nos introdujo en una de sus facetas más ambiciosas hasta la fecha, como pudimos disfrutar en “Quiero que seas tú”, el single capaz de explorar la fluidez del romance en un video dirigido por Gowosa, en el que la vemos perfomática junto a la artista del drag local, Kassandra Romanini.

Hoy es el turno de "Al calor de tu Vida", junto a los cordobeses revelación del pop, Valdes.

“A Edu y Pancho les conocí en 2019 cuando vinieron a Chile. Me escribieron un correo, nos juntamos a almorzar y descubrimos que teníamos mucho en común sobre gustos musicales y literarios, además de una visión parecida respecto a cómo hacer música, encontrándonos en la autogestión”, cuenta Daniela González.

Una canción que figura como una de las favoritas de la chilena dentro del cortaduración que está preparando, titulado “Vida Mía” y con fecha para ver la luz durante este 2021. El tercer adelanto fue trabajado desde la distancia, siendo los argentinos los invitados a una estructura ya pensada por Dulce y Agraz, con sus intereses claros por el bolero y la canción latinoamericana.

“Edu hizo la producción y Pancho escribió un pedacito de “Al calor de tu Vida”. La grabamos y producimos a distancia y ha sido un proceso de mucho amor y buena onda”, explica la creadora del exitoso corto del 2020, “La Piel ✧”. Una canción que la misma artista destaca como una pieza romántica e intensa pero muy cariñosa, desde su relato hasta su proceso de creación.

Voces grabadas en habitaciones, conceptos pulidos mediante Zoom. La nueva forma de hacer música y colaborar en ella se toma este estreno de Dulce y Agraz y Valdes, quienes sin temor se atreven a darle una vuelta de tradición a su género madre, el pop. “Al Calor de Tu Vida”, además llega acompañado por un clip dirigido por Iván Pierotti, amigo del dúo trasandino.

Foto por Camila Suazo | vía comunicado prensa Sello Lanzallamas

Comentarios