Probeta Music anuncia participación en Academia No Lineal y VAM 2021

Probeta Music anuncia participación en Academia No Lineal y VAM 2021 musica chilena música chilena

Esta semana Probeta Music, activo participante en la industria de la música chilena, ofrecerá una clase maestra gratuita sobre estrategias de contenido en Academia No Linel y, además, presentará el showcase de VERÓ en la versión 2021 del Encuentro Internacional de la Industria Musical de Valparaíso.

__

La incubadora de artistas y sello discográfico, Probeta Music, desde sus inicios ha sido parte activa de la industria musical a nivel nacional, integrando equipos organizadores de eventos e iniciativas como Mustach, IMUVA, Neovalpo y Hub Musical. Este año nuevamente son parte de la producción de VAM2021, la feria de la industria musical con sede en Valparaíso.

En este encuentro, participarán en la Mesa de trabajo: “Valparaíso Smart Music City”, para compartir experiencias sobre su aplicación de metodologías adaptadas del ecosistema del emprendimiento, la innovación y la tecnología para el desarrollo de proyectos musicales. 

Lee también >> Valparaíso Musical (VAM) va por una nueva edición virtual este 2021

La representación artística en VAM 2021, estará a cargo de VERÓ, músicx del roster Probeta Music, quien se presentará en formato de showcase online este 28 de agosto a través del canal YouTube/VAM. La sesión, registrada en el Parque Cultural de Valparaíso, incluirá algunos de sus últimos sencillos, junto a nuevas e inéditas canciones.

Lee también >> Luciano Altair comparte sesión en vivo "Desde la Ventana"

Adicionalmente, este miércoles 25 de agosto, Felix Barros y Sebastián Mancilla - fundadores de Probeta Music - realizarán la clase magistral “Estrategias de contenido de valor para artistas”, organizada por la Academia No Lineal, encuentro de apoyo a la producción musical auto-gestionada. Será una clase gratuita, con previa inscripción, que introducirá en el nuevo paradigma de la industria y entregará herramientas claves para definir una propuesta de valor para el desarrollo de un proyecto artístico.

Dónde, cuándo

  • Master Class "Estrategias de Contenido de Valor para Artistas" por Probeta Music (Félix Barros y Sebastián Mancilla), Miércoles 25 de agosto - 19:00 horas., Inscripciones gratuitas
  • Showcase online VERÓ en VAM 2021, Sábado 28 de agosto, 16:00 hrs. 


foto VERÓ por Sebastián Mancilla | vía comunicado prensa Probeta Music

Comentarios