Sonidos para viajar es la propuesta de Neon Night Rider en "Delorean"

Sonidos para viajar es la propuesta de Neon Night Rider en "Delorean" musica chilena música chilena

Más música chilena llega Concepción, "Delorean" es el segundo sencillo que edita este año Neon Night Rider, proyecto que tiene sus bases en el chillwave, synthwave y la música electrónica.

__

Con dos trabajos publicado a la fecha - el epé "Lost in Time" y un disco homónimo- ambos lanzados el 2020, "Delorean" se suma al sencillo “Kongo Island” lanzado en marzo pasado.

"Dentro del encierro nació la inquietud de explorar y adentrarse en nuevos mundos y sonidos, en el mismo proceso fue construyendo un camino más claro hacia dónde se quería dirigir el mood del tema. "Delorean" nace del deseo de viajar, incluso estando en encierro, dejando la invitación de que todos nos podamos subir y despegar de misma manera", comenta el creador sobre su nuevo estreno.

Lee también >> Descubre el synthwave de Neon Night Rider en "Kongo Island"

El proyecto NNR es colaborativo y con fuerte base en potenciar la industria creativa penquista y por consecuencia, a sus artistas creadores, con quienes ha podido formar un sólido equipo. Por su parte, Cristian Erré, ilustrador de la portada para el tema "Space Rocker" lanzado el 12 de Julio del 2020, colaboró nuevamente en "Delorean" y también mostrando esta nueva exploración del viaje, no solo en sus sonidos, sino que en su propuesta visual también.

En tanto, la animación del videoclip de Youtube, está a manos de Diego Campos, audiovisual con el que ha colaborado anteriormente y la propuesta fotográfica para la sesión fotográfica, fue realizada por el fotógrafo Ricardo Pinto.

Lee también >> Tercerdía presenta nuevo vocalista y estrenan reversión de "Bajo Efecto"

Además este año Neon Night Rider se sumó al mundo de TwitchTv, en donde se genera un espacio para la interacción con música, conversaciones y videojuegos. Y en esta última temática, nos cuenta que tiene intenciones de crear un mixtape con free copyright, para que cualquier persona que haga streaming lo pueda utilizar y generar algún tipo de aporte de valor para esta comunidad. 

vía comunicado prensa Agencia Frenétika

Comentarios