Descubre el synthwave de Neon Night Rider en "Kongo Island"

Descubre el synthwave de Neon Night Rider en "Kongo Island"

Neon Night Rider nace en enero de 2020, poco antes de la pandemia. El proyecto de Steve Navia, es una búsqueda musical nueva, donde experimenta con sonidos psicodélicos y electrónicos como en "Kongo Island" su más reciente estreno.

__

"El proyecto Neon Night Rider, ocurre como forma de expresión artística de distintas disciplinas, tanto en lo musical, lo visual con toda la propuesta vaporwave, como también en el desarrollo de las industrias creativas", comenta Steve.

Para él la pandemia sirvió para concretar un cambio de casa y se mudó a Coliumo en la comuna de Tomé.

"Es aquí donde viene la búsqueda de encontrar un sonido más fresco, inspirado en el mar y la playa y con algunos detallitos del legendario Donkey Kong, que reviven la nostalgia y ayudan a soltar el verano que hace poco nos dejó".

:::: Lee también Sordera libera el videoclip de la canción "Verás arder" ::::

Sobre el arte; parte fundamental que completa su creativa propuesta, relata que la portada es una combinación de una foto de Coliumo, que intervino el ilustrador penquista Sewa y la animación de la misma, fue realizada por el productor audiovisual Diego Campos.

Le preguntamos sobre sus planes para el 2021 y comenta que principalmente se enfocará en seguir experimentando nuevas mezclas musicales y colaborando con variados artistas, en la dinámica de potenciar en conjunto, la industria creativa local.

vía comunicado prensa Agencia Frenétika

Comentarios