Mauricio Nilo anuncia el estreno de su álbum debut "Quiero sentir"

Mauricio Nilo anuncia el estreno de su álbum debut "Quiero sentir" musica chilena música chilena

Luego de publicar cinco adelantos, el cantante chileno Mauricio Nilo anuncia la salida de su álbum debut "Quiero sentir" para fines de julio. 

_

Dueño de una voz llena de carisma, Nilo busca hacerse un lugar en la música chilena con letras colmadas de amor. Compartir su historia de vida y convertirla en parte de la vida de los demás, esa es la premisa y objetivo del nuevo baladista quien prepara la pronta salida de su álbum debut que llevará por título "Quiero Sentir".

El cantante ya ha publicado 5 adelantos promocionales para su primer álbum, causando gran impresión con sus primeras canciones, como en el caso de "La Última Canción" y "Lejos de Casa", explotando su melodiosa voz a través de la balada, la que también va mezclando junto con sonidos modernos.

Lee también >> Con el cuidado del medio ambiente como transfondo llega "Vosque" de Vevar

Mauricio Nilo hizo su aparición oficial en la música durante 2018 con su single "Que El Tiempo No Borre", sin embargo su experiencia musical viene enriqueciéndose desde varios años atrás, teniendo vasta experiencia y llegando a trabajar con grandes profesionales como Zeta Bosio y Tito Beltrán, con quienes formó la base inicial de su carrera, dentro del programa de televisión Factor X.

Hoy, el artista anuncia la salida de su primer álbum titulado "Quiero Sentir", programado para publicarse el próximo viernes 30 de Julio, con el que comenzará un gran recorrido de promoción con el que espera romper las fronteras chilenas y darse a conocer a lo largo de todo latinoamérica.

Lee también >> Josefina Echenique comparte “Compañeros” el tercer adelanto de próximo disco

"Mi primer álbum es una recopilación musical que refleja la perseverancia en la música, rompiendo esquemas familiares y sociales, que lleva al camino más importante dentro de la vida: ser feliz" sostiene Mauricio sobre el trasfondo de la creación de su trabajo discográfico.

vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios